Connect with us

Más de Honduras

Lobos con siete altas enfrentarán el Clausura

Publicado

Jerrick Díaz

El equipo Lobos de la UPNFM se reporta listo para encarar el torneo Clausura de la Liga Nacional y para mejorar su campaña en comparación a la efectuada en el Apertura, donde no pudieron clasificar a la liguilla final.

Los universitarios dirigidos por el entrenador José Salomón Nazar, sumaron siete refuerzos y esperan debutar en el juego inaugural ante Motagua el próximo 16 de febrero con un triunfo.

Las altas del club son, Elder Torres, César Guillén, Michael Osorio, Jerrick Díaz, Allan Gutiérrez Vargas, quien jugó la temporada anterior en Nicaragua y Arnold Meléndez quien militó en el Jocoro FC de El Salvador, según confirmó el directivo Carlos Aguilar al RCV.

Además, la directiva renovó por un año más y a solicitud el entrenador a los futbolistas Carlos Róchez, Jairo y Marco Godoy.

Las bajas del equipo unas por vencimiento y otras por no entrar en los planes del cuerpo técnico son, Víctor Moncada, Elmer Güity, Júnior Lacayo, Erick Peña, Kenneth Ulloa, Kevin Maradiaga, César Rodríguez, Dennis Lagos y Sonny Fernández.

Según manifestó Aguilar, en esta temporada buscan que el equipo sea más disciplina y que sus integrantes continúen sus estudios académicos en la universidad.

“Solicitamos al cuerpo técnico un informe, fue un torneo atípico el Apertura por lo de la pandemia, hubo indisciplina en el club, ya estamos trabajando en eso, queremos darle a conocer a los jugadores el valor del club como casa de estudio. Queremos genera un programa para que los futbolistas estudien en la universidad, así como cuando iniciamos que teníamos muchos estudiantes en el club, que saquen diplomados o finalicen sus estudios secundarios y se hagan universitarios”, detalló. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.