Connect with us

Más de Honduras

Jow Benavidez: «tenemos que buscar el campeonato»

Publicado

Uno de los referentes del Real España, el mediocampista Jow Henry Benavidez en declaraciones recientes ha expresado que el compromiso del equipo actual de jugadores con su afición y la junta directiva es buscar el campeonato nacional, ya que no es correcto que teniendo un gran plantel no puedan ser campeones nacionales y en muchas casos ni siquiera ingresaron a la liguilla por el título.

«El compromiso es grande con nuestra afición, ya no podemos seguir en lo mismo, sin ganar un campeonato, teniendo grandes jugadores.  Ya lo hemos hablado con el cuerpo técnico actual y el propósito es llegar a la final y ganarla. No tenemos excusas, los jugadores debemos entregarnos al máximo en cada partido que viene», aseveró.

El creativo «aurinegro» considera que el tipo de juego que quiere implementara del nuevo entrenador es lago que les va a beneficiar, ya que será un equipo más dinámico: «me gusta este estilo, más vertical, de toque y llegada constante al área rival, donde defendemos en su momento y atacamos en bloque, ojalá rápidamente nos adaptemos a su juego», explicó.

Sobre los nuevos refuerzos, el ya consagrado mediocampista aurinegro, dijo estar contento ya que el equipo necesita de futbolistas de calidad para completar al grupo, ya que además hay muy buenos jóvenes: «el profe ha triado jugadores que eran necesarios para cubrir algunas variantes, estamos muy contentos porque estamos armando un equipo competitivo que luchará hasta el final para ganar el campeonato de la Liga Nacional», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.