Connect with us

Más de Honduras

Ezequiel “Topo” Aguirre: “Espero estar a la altura de Olimpia”

Publicado

El nuevo futbolista del equipo Olimpia, el argentino Ezequiel “Topo” Aguirre, habló de su incorporación al club catracho y dijo que espera estar a la altura y no defraudar al técnico Pedro Troglio.

“Para mí que un técnico como Pedro Troglio tenga interés en mí, es algo importante, me hizo saber su idea de juego y proyecto, es algo importante, voy a un club grande, bicampeón, espero estar a la altura del club”, dijo el jugador al programa Fútbol a Fondo.

El jugador de 29 años, firmó por un año con los albos y tendrá su primera experiencia en el balompié extranjero.

“Es una linda oportunidad, tengo muchas expectativas y ganas de formar parte del club y el plantel, ya tuve la posibilidad de hablar con Pedro Troglio y eso es bueno porque no da la pauta que estamos haciendo bien las cosas”.

El “Topo”, habló de sus características y dijo ser un jugador rápido que le gusta jugar por ambos extremos del campo.

“Soy un jugador que se destaca por su velocidad, me gusta llegar mucho al gol, en los últimos años he hecho muchos goles, pero lo que más me destaca es la velocidad. Me gusta jugar por los extremos. En inferiores de River hice muchos goles, gané la Copa Libertadores a nivel Sub-20, en Belgrano fue goleador de la última década, pero no llevé la cuenta”.

El argentino, dijo que no sabía nada del fútbol hondureño, y tras conocer el interés de Olimpia en sus servicios comenzó a informarse del equipo y de la Liga Nacional.

“Desde que supe del interés del equipo comencé a informarse de la historia y del tipo de fútbol, ver la liga, espero aportar lo mejor de mí al plantel y el club”.

El nuevo fichaje de Olimpia tiene previsto llegar al país el domingo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.