Connect with us

Más de Honduras

A pesar de doblete de Rubilio Castillo, Royal Pari no ganó Copa Kalomai Park

El delantero hondureño Román Rubilo Castillo sigue anotando goles en su nuevo equipo, el Royal Pari de Bolivia y en esta ocasión hizo doblete en la Copa Kalomai Park ante el poderoso Strongest al que derrotaron 3-0, pero perdieron la Copa en la definición de penalties..

El primero fue un golazo al estilo de Castillo, quien a los siete minutos recibió el balón de espaldas al marco luego se enrollo para soltar un derechazo que fue arriba y cruzado ante la estirada del portero del Strongest.

El segundo fue una clásica definición del ex goleador del Motagua en gran pase de Joel Amoroso, remató por abajo del portero cuando se jugaba apenas el minuto 41 de la primera mitad.

Ya casi terminando el juego cuando ya perdían por diferencia de goles porque en la idea el pasado 6 de febrero habían caído 3-0 en La Paz, pero apareció el otro goleador del Pari, el brasileño Jeferson Tabares para poner el 3-0 y llevar el juego a los penalties donde ganó The Strongest 4-3.

La Copa Kalomai Park sirvió de fogueo para que ambos lleguen bien al próximo torneo de Liga y la Copa Libertadores de América donde el equipo del catracho Castillo debuta el 24 de febrero enfrentando al Guaraní de Paraguay, ya que la vuelta sera el 3 de marzo, donde se conocerá si pasan  o no a la etapa de grupos.(GG)