Connect with us

Béisbol

Yadier Molina firma y regresa a Cardenales

Publicado

La tarde de este lunes 08 se dio a conocer de manera oficial que Yadier Molina ha firmado contrato por un año y estará de regreso en Cardenales de San Luis para la Temporada 2021 de MLB. El veterano receptor permanecerá un año más con la organización y será su 18 campaña consecutiva jugando con ella.

Yadier Molina permanecerá un año más con Cardenales de San Luis según últimos reportes. El receptor boricua habría firmado un contrato con el ‘equipo de sus amores’ para jugar para él una campaña más, poniendo fin a meses de incetidumbre sobre su futuro.

Molina se convirtió en agente libre al término de la campaña 2020 pues su antiguo contrato con Cardenales de San Luis que habría sido una extensión del mismo, llegó a su fin y pasó meses tratando de decidir si permanecer ahí o jugar en otra ciudad.

La noticia del contrato por un año de Yadier Molina con Cardenales de San Luis se dio a conocer a solamente un par de días del fin de la participación del veterano en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, como se dijo que iba a suceder.

Yadier ‘Marciano’ Molina cuenta con 17 años de experiencia en la MLB en los que se ha consolidado como uno de los mejores receptores de la historia del circuito. En este lapso ha promediado .281 en bateo con 2001 hits. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.