Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius: Estoy cogiendo confianza

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, está volviendo a disfrutar de protagonismo tras la lesión del belga Eden Hazard y aseguró que está “cogiendo confianza” tras encadenar dos titularidades de forma consecutiva, en la última, la victoria de este martes frente al Getafe (2-0), aportando la asistencia del tanto inicial del francés Karim Benzema.

“Cogiendo confianza. Volviendo a jugar más minutos. Estoy aquí para ayudar, tenemos muchos jugadores ahora, aunque con muchos lesionados. Contento. Hay que dar la cara y ayudar al equipo”, dijo en Movistar +.

“Tuve espacio e hice un gran pase. Y Karim no perdona nunca”, comentó sobre su asistencia, la tercera en lo que va de temporada.

“El equipo estuvo bastante concentrado desde el principio. Sin entrenar mucho es algo difícil jugar bien, pero luego fue todo bien. Todos estábamos muy concentrados para hacer un gran partido y estar cerca de nuestro objetivo que es ganar la Liga otra vez. Tenemos que ganar los partidos y seguro que va a salir todo bien”, analizó sobre el partido que acabó con victoria frente al Getafe. EFE. (JL).