Connect with us

Más de Honduras

Sánchez Yacuta: «Rocca se incorporaría próxima semana»

Publicado

El nuevo cuerpo técnico de Real España encabezado por Raúl «Potro» Gutiérrez no tiene claro el día que llega el último refuerzo, el delantero argentino Ramiro Rocca, ya esa gestión la realiza la directiva a través del director deportivo, el tico Javier Delgado Prado, así lo informó el asistente técnico, Marco Antonio Sánchez Yacuta.

A pesar de que Real España aún no o anuncia en redes sociales la llegada del argentino por respeto al contrato que tenia vigente con el Municipal de Guatemala, su nexo termino el domingo en la final que perdieron ante Guastatoya:  «sabemos que terminó de competir el domingo anterior, lo más probable es el que el jugador llegue hasta la próxima semana a los entrenamientos, pero la oficialzación pasa por la junta directiva», apuntó.

Sánchez Yacuta considera que en el caso del argentino no afecta su trabajo físico porque viene de competir, por lo que tendrá un trabajo más para acoplarse a lo que ya lleva el grupo: «veremos su nivel y luego se decide, viene de competir, creemos que se adaptará rápido al plantel de jugadores que están listos para iniciar el campeonato el próximo miércoles recibiendo al Olimpia en San Pedro Sula», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.