Connect with us

Más de Honduras

Samuel «Gringo» Gómez, fichaje sorpresivo de Real España

Publicado

Real España sorprendió en su conferencia de prensa habitual de la semana con la presentación del joven talento Samuel Gómez, nacido en los Estados Unidos, pero de padre hondureño que ha destacado a nivel de universidades y que busca como volante contención tener una oportunidad en el primer equipo.

«Me siento feliz de venir al país de mi padre, vengo ilusionado porque siempre veo los partidos de la liga hondureña, siempre soñé con una oportunidad y agradezco al Real España por esta ocasión de contactarme profesionalmente» dijo.

En la conferencia el joven talento que podría jugar con doble nacionalidad ya que es hijo de hondureño, algo que le enorgullece a él: «siempre mi padre quiso que jugar fútbol máxime en su país natal, ahora tengo esa posibilidad y la vez aprovechar jugando de contención se que no es fácil ganarse el puesto pero vamos a luchar», apuntó.

El director deportivo, Javier Delgado Prado, dio la bienvenida a Samuel «Gringo» Gómez al Real España.

Gómez quien tiene 24 años ha impresionado a los técnicos mexicanos de los «aurinegros», ya que rápidamente dieron el visto bueno y pidieron su fichaje: «tiene mentalidad fuerte y mucha determinación. Posee un nivel aceptable de manejo de pelota, una gran disposición de trabajo, si madura y trabaja como va, nos va ayudar mucho, por eso Raúl pidió su fichaje al analizarlo en los entrenamientos», reconoció Marco Antonio Sánchez Yacuta, asistente técnico de Raúl Gutiérrez.

La llegada de Gómez ocasionó indirectamente la salida de José Danilo Quiroz, quien estuvo muchos años esperando una oportunidad que nunca llegó, primero con Jorge Aarón Claros, luego el joven Gerson Chávez le arrebató el puesto y ahora aparece este joven de 24 años con mucha fuerza y voluntad de destacar en un equipo que busca nuevas figuras para volver al sitial de honor que han tenido anteriormente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.