Connect with us

Más de Honduras

Real España confirma fichaje de Ramiro Rocca

Publicado

Las redes sociales del Club Deportivo Real España han confirmado recientemente la contratación del argentino Ramiro Rocca, a quien se le vinculo al cuadro sampedrano desde el inicio del presente año, como la opción goleadora del equipo, pero no podía venir porque todavía porque mantenía un vinculo con el municipal de Guatemala.

Rocca no pudo coronarse campeón el pasado domingo con los «rojos» del Municipal ante el Guastatoya, ya que no pasaron del empate 1-1 que le daba la copa al equipo provinciano que en casa había ganado 2-1, en donde el nuevo refuerzo de Real España anotó su último gol como «escarlata».

El argentino Ramiro Rocca ahora celebrara goles con la afición de Real España de Honduras.

El sudamericano, quien tiene gran olfato goleador se une al mexicano Omar Rosas en el nuevo ataque aurinegro, donde se prevé sean una de la duplas más letales y explosivas del nuevo campeonato de la Liga Nacional de Honduras, ya que Rocca sumó 27 goles en 33 partidos con el Municipal.

El sudamericano tomará unos días de descanso total como adelantó hoy Marco Antonio Sánchez Yacuta, asistente técnico, ya que viene de una temporada agotadora, pero  la próxima semana se entrenará con el grupo para competir de inmediato, ya que vienen en buena forma luego de terminar su última participación el pasado domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.