Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Marathón conocerán este miércoles a su rival en Liga de Campeones

Publicado

Los equipos Olimpia y Marathón que representarán a Honduras en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabak, conocerán este miércoles 10 a sus rivales de la fase de octavos de final de la competencia.

El sorteo donde se definirán las llaves de la competencia será en la ciudad Miami, Florida a las 6:00 de la tarde hora de Honduras y contará con la presencia de forma virtual de los entrenadores de los clubes participantes.

Los clubes catrachos estarán situados en el bombo 2, junto a clubes como Saprissa, LD Alajuelense, Club Atlético Pantoja, Arcahaie FC, León y Real Estelí.

Mientras que los clubes del bombo uno y posibles rivales de los catrachos son Forge FC o Toronto FC, CF Monterrey, Club America, Cruz Azul, Atlanta United FC, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers.

Los octavos de final comenzarán entre el 6 y 8 de abril y las vueltas se jugarán entre el 13 y 15 del mismo mes. Ambos clubes catrachos abrirán la llave en casa por ser del bombo dos.

OLIMPIA CON RÉCORD DE PARTICIPACIONES
Los “leones” jugarán su torneo número 12 y son el club con más participación en la máxima competencia a nivel de clubes de la Concacaf.

El equipo que dirige el técnico argentino pedro Troglio, buscará mejorar sus números de la edición anterior donde jugó las semifinales de la competencia y fue eliminado por el Tigres actual campeón.

MARATHÓN A SU SEXTA VEZ
Junto a Olimpia, Marathón es el segundo club que estará por Honduras, los verdes se clasificaron luego de ganar el repechaje de la Liga Concacaf Scotiabank contra el Forge FC de Canadá.

La última aparición de los sampedranos en Liga de Campeones fue en 2019. El equipo de Héctor Vargas, jugará su sexta Concachampions.

En esta competencia Marathón espera llegar lo más lejos posible y ser un digno representante del balompié catracho. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.