Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: Contratistas les lavan el cerebro a los jugadores hondureños

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, habló de la conformación del plantel y reconoció que les hicieron ofertas a varios futbolistas y que no pudieron arreglar por sus altas pretensiones financieras de las que responsabiliza a los contratistas.

´´Se le hizo propuesta a un par de jugadores más, pero existe un gran problema, mucho contratista le lava el cerebro al futbolista nacional, le ofrece muchas cosas, me recuerda a Roby Norales que le ofrecimos un buen sueldo cuando era goleador de Platense, ahora anda perdido, hay otros casos como Kevin Álvarez, si estuviera aquí fuera seleccionado nacional´´.

Consultado sobre los personajes ligados al club que ocupan puestos claves en el engranaje del fútbol catracho respondió que ellos se manejan de forma transparente.

´´Nosotros manejamos honradamente el fútbol, no van a escuchar que usamos influencias en la Federación Hondureña de Fútbol o la Liga Nacional, nos mandaron a jugar a La Ceiba cuando no había paso, me enojé con Wilfredo Guzmán porque eso no era correcto, sin embargo, acatamos la decisión´´.

´´Nadie puede decir que somos desleales, estamos enfocados en manejar el club como una verdadera institución deportiva con toda la transparencia del caso´´.

También se refirió al presidente vitalicio, Mateo Yibrín, que constantemente cuestiona al equipo en redes sociales y dijo que es una persona importante dentro de la organización.

´´Mateo siempre es una persona importante en el equipo, apoya con sus empresas, su criterio es importante, pero no le podemos quitar que sea impulsivo, eso lo tuvo que haber hecho su papá de niño, sigue con nosotros y es parte de la institución´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.