Connect with us

Más de Honduras

Estamos atrasados diez años: Fuad Abufele

Publicado

La dirigencia de Real España reconoce que en el pasado no hizo las cosas de manera correcta, pero que lo importante es que ahora trabajan de manera distinta. Fuad Abufele, presidente aurinegro, dijo la contratación de Javier Delgado como director deportivo les ha dado otras condiciones.

´´Estamos atrasados diez años, pero estamos a tiempo y reconocemos nuestros errores, ahora trabajamos de otra manera en todos los aspectos, hemos descargado una gran cantidad de trabajo y eso positivo para todos´´.

´´No teníamos un claro conocimiento de lo que queríamos en el club, hicimos una reflexión y por eso tomamos decisiones distintas para ver resultados diferentes´´.

Agregó que el costarricense absorbe mucho trabajo y eso que cuenta con el respaldo de la dirigencia.

´´Delgado absorbe mucho trabajo, la presidencia tiene que respaldarlo, trajo un jugador que viene de competir en Europa, uno que jugó en la primera división del fútbol mexicano, Alejandro Reyes, seleccionado nacional y siete años menor que Iván López´´.

También dijo que el presupuesto no se ha disparado, pese a las contrataciones.

´´El presupuesto no se ha disparado, todo se hizo ordenadamente, insisto que en el pasado teníamos el dinero mal invertido, Reyes vino por lo mismo que ganaba López, no nos hemos salido de lo planificado, tenemos que ser responsables´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.