Connect with us

De Todo Un Poco

Butragueño: Vamos a luchar hasta el último minuto

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, prometió lucha por la Liga «hasta el último minuto», tras vencer al Getafe y reducir a cinco los puntos la desventaja con el líder, el Atlético de Madrid, que ha jugado dos partidos menos, y elogió el «carácter, el fútbol y el orgullo» de sus jugadores.

«Nosotros pensamos en lo nuestro, en ir ganando los partidos. Queda mucho campeonato y vamos a luchar hasta el último minuto. A ver de qué somos capaces, este equipo tiene carácter, fútbol y orgullo», manifestó en Vamos.

«El equipo ha hecho un partido muy sólido en defensa, desde ahí hemos construido la victoria. No hemos concedido ni una ocasión en todo el partido y hemos podido marcar antes. Es una victoria merecida y estamos muy contentos porque afrontábamos el partido con muchas bajas, pero han respondido fenomenal», añadió.

Butragueño reseñó la importancia de Karim Benzema en el ataque madridista. «Sabemos lo importante que es para nosotros y la influencia que tiene en el juego ofensivo. Pudo marcar antes, pero David Soria le sacó una mano sensacional y una vez más ha sido decisivo».

También tuvo palabras de elogio para los brasileños Marcelo y Vinicius. «Marcelo es una leyenda, un jugador magnífico, hoy una vez más ha demostrado su capacidad técnica con un centro perfecto en el segundo gol. Sabemos quién es y estamos muy contentos por el partido que ha hecho».

«Zizou toma decisiones en función de las circunstancias y del rival. Se ha demostrado que el equipo es competitivo, que los jugadores se han sacrificado. Un ejemplo es Vinicius que ha acabado jugando de carrilero», valoró.

Por último, evitó opinar de la suplencia de Isco Alarcón y que dos jugadores del Castilla estuvieran por delante antes de que saliese al campo. «En las cuestiones técnicas nosotros no entramos, Isco es un jugador estupendo, pero Zizou es quien toma las decisiones«. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.