Connect with us

Béisbol

A Joc Pederson le dolió salir de los Dodgers

Publicado

Los Dodgers de Los Angeles añadieron al lanzador Trevor Bauer hace unos pocos días, y lo convirtieron en el jugador más rico de todo MLB por las próximas dos campañas.

Sin embargo, no todo fueron adiciones en Chavez Ravine, ya que varios favoritos de la fanaticada vieron la salida del equipo, cómo Kike Hernández y el toletero Joc Pederson, con este último resintiendo bastante partir de su equipo de toda la vida.

A través de The Player’s Tribune, Joc Pederson escribió una carta de despedida a los Dodgers y las emociones encontradas por irse de un lugar que tanto quiere y las posibilidades que se le abren al enfrentarse a un nuevo reto.

Luego de 10 años con los Dodgers, firmé la semana pasada un contrato de un año para jugar con los Cachorros, y las emociones que siento en estos momento son bastante intensas.

Por un lado, estoy más que listo por este nuevo reto en mi carrera, pero por el otro, si pasas 10 años en algún lugar, decir adiós se vuelve difícil. Haces amigos de por vida, creas grandes recuerdos. Esas cosas son díficiles de dejar ir.

Pederson fue drafteado por los Dodgers en 2010 e hizo su debut en la Gran Carpa en 2014, donde amasó promedio de carrera de .230 con 130 cuadrangulares, 303 carreras impulsadas, y un WAR de 10.6. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.