Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras inicia cuarto microciclo de trabajo

A casi un mes para que inicie el torneo preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección Sub-23 de Honduras sigue intensificando su preparación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones y lograr uno de los dos boletos que da el evento.

Los dirigidos por el entrenador Fabián Coito se concentraron la tarde del domingo en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth y desde tempranas horas de este lunes comenzaron con la preparación.

La lista del seleccionador está conformada por 27 jóvenes que dejan todo en cada movimiento para lograr quedarse en el listado final.

La Sub-23 entrenará hasta el miércoles 10 a doble horario y se espera que el cuarto microciclo de trabajo concluya con un partido amistoso con un equipo de la Liga de Ascenso, como ha pasado en los anteriores entrenos.

Honduras en el torneo preolímpico que será en Guadalajara México, debutará el viernes 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco, el lunes 22 se medirá a El Salvador en el estadio Akron y cerrará la fase de grupo el jueves 25 ante Canadá.

Antes de viajar a México la selección de Honduras tendrá su último examen de preparación ante Costa Rica, país al que enfrentará en dos ocasiones los días 23 y 25 de febrero en suelo tico. (HN).

Los llamados: