Connect with us

Más de Honduras

Ni Vázquez, ni Troglio, ni Maradiaga, Roy Myers el elegido en Saprissa

Publicado

La junta directiva del equipo Saprissa de Costa Rica anunció que el nuevo entrenador del club es el tico Roy Myers. El nuevo estratega de los “morados” llega en lugar de Walter “Pate” Centeno, quien fue destituido de su cargo ante los malos resultados de la semana anterior, donde perdió la final de la Liga Concacaf y el clásico del balompié tico ante su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense.

Con el anuncio oficial de Myers, la dirigencia del Saprissa se pone fin a las múltiples especulaciones que vinculaban a los argentinos Diego Vázquez (Motagua), y Pedro Troglio (Olimpia), entre los candidatos.

Otro de los nombres que sonó a nivel de medios para llegar al banco del club tico fue el del hondureño Ramón Maradiaga.

Myers, será el técnico de Saprissa hasta lo que resta de la temporada, ya estuvo un año como director técnico y fue campeón en el 2010 y actualmente ha estado en las ligas menores de Saprissa desde 2012.

«Saprissa siempre se ha caracterizado por intentar jugar bien pero sobre todo por ganar. Veremos un Saprissa como lo ha sido históricamente, siempre saldremos a ganar y buscaremos ser competitivos», dijo en su presentación. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.