Connect with us

Más de Honduras

Lobos vs Motagua inauguran el Torneo de Clausura

Publicado

 

A una semana para que inicie, al fin la junta directiva de la Liga Nacional elaboró esta nohe el calendario de juegos del Torneo de Clausura, que será inaugurado el próximo martes 16 de febrero en el estadio Nacional de Tegucigalpa cuando Lobos de la UPNFM enfrente a Motagua a las 5:00 de la tarde.

También en el estadio Humberto Micheletti, el martes a las 7:15 de la noche,  Honduras de El Progreso reciba al Marathón.

El miércoles 17 a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real Sociedad recibirá al Real de Minas; a las 5:15 Vida recibirá a Platense en el estadio Ceibeño y cierran la primera jornada Real España enfrentando a Olimpia a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La bases son las mismas del torneo anterior en el que se conformaron dos grupos, el “A” que lo integran Real España, Marathón, Platense, Vida y Honduras Progreso.

En el B siempre estarán: Olimpia, Motagua, Real Sociedad, UPNFM y Real de Minas.

Al final de las vueltas, los dos equipos que acumulen mayor cantidad de puntos en sus grupos  pelearán por un boleto a la “finalísima”. El segundo y tercero de cada grupo se enfrentarán en repechaje por el pase a seminales.

En este Torneo de Clausura el equipo que acumule la menor cantidad de puntos, sumando los del torneo anterior será el descendido.

Hasta ayer las autoridades de la liga seguían esperando la respuesta de SINAGER, sobre la solicitud que habían hecho a esta institución para que se permitiera el ingreso del 30 por ciento de los aficionados a los estadios, pese a las restricciones por la pandemia del coronarvirus. MARTOX

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.