Connect with us

Más de Honduras

Leverón: Vimos la final de la Liga Concacaf con rabia

Publicado

El zaguero olimpista Johnny Leverón, se refirió a la selección nacional y aunque nunca ha sido convocado por Fabián Coito se mostró convencido que está en un gran momento de forma para ser tomado en cuenta.

´´Para mí la selección siempre es una bendición, estoy en plenitud de condiciones para defender la camisa nacional si Coito me toma en cuenta, siento que ahora mismo en un gran momento para poder ir al equipo de todos´´.

´´Estando en Olimpia nunca me convocaron, pero si cuando estuve en otros clubes, no creo que eso dependa del equipo, no es un factor determinante. Hay que estar la mejor versión y luego llenar el ojo del entrenador´´.

También se refirió a la clasificación de Tigres a la final de Mundial de Clubes y destacó el gran trabajo de los aztecas.

´´Tigres estuvo un paso por arriba del nivel que esperaban los brasileños, fue superior en muchos aspectos, incluso la ventaja puedo ser más amplia´´.

Olimpia fue eliminado en semifinales de la Liga Concacaf  por Alajuela y posteriormente los ticos se coronaron campeones de la competencia lo que según el defensor les dejó un sabor agridulce.

´´Vimos la final de la Liga Concacaf con rabia y molestia porque sentimos que fuimos superiores a Alajuela, ellos nunca salieron de su casa tuvieron esa ventaja y nosotros los tuvimos, sin embargo, felicitamos a Alex López por el gran nivel que mostró´´.

También habló del sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf que se efectuará el próximo miércoles y dijo que es preferible que les toquen equipos de la MLS antes de los mexicanos.

´´Es preferible que no nos toquen equipos de México para el arranque de la Champions porque ellos ya están en plena competencia, los de la MLS no y a lo mejor sería más factible, aunque nunca somos favoritos´´.

Agregó que tiene claro que el Torneo Clausura son los favoritos.

´´Como siempre seremos los favoritos de la competencia, lo asumimos porque es parte de estar en este equipo, todos nos quieren ganar y es normal´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.