Connect with us

De Todo Un Poco

Grave un jugador del Verona, electrocutado en una estación de tren

Andrea Gresele, canterano de 18 años del club de la Serie A italiana Hellas Verona, se encuentra en estado grave en cuidados intensivos de un hospital local tras electrocutarse por tocar los cables de alta tensión de un tren en una estación veronesa (noreste de Italia).

“Estamos al lado tuyo, de tus seres queridos y de los que, como nosotros, te quieren”, escribió este lunes el Hellas Verona en su cuenta de Twitter.

Gresele, que había sido convocado en esta temporada con el primer equipo en un partido de la Copa Italia, fue sometido a una operación en la cabeza por un grave hematoma y sufre además unas fracturas en unas vértebras.

El Hellas Verona confirmó a EFE el accidente del joven jugador, aunque sigue tratando de entender la dinámica exacta de lo ocurrido.

Al parecer, el accidente ocurrió en la noche entre este sábado y domingo en la estación Porta Vescovo de Verona, cuando, según informan los medios italianos, el joven canterano subió a un vagón de un tren y tocó los cables de alta tensión.

Quedó electrocutado y cayó posteriormente del vagón del tren, sufriendo lesiones graves. EFE (HN)