Connect with us

Más de Honduras

Vida derrotó en amistoso a Boca Juniors en Tocoa

Publicado

La preparación con miras al Clausura 2020-2021 de los «rojos» del Vida donde debutan recibiendo al Platense en el estadio Ceibeño el próximo 17 de febrero, continuó el sábado con un importante partido donde ganó 2-1 al Boca Juniors de la Liga de Ascenso en duelo realizado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Los goles ceibeños los hicieron, Luis Palma, el mejor goleador «rojo» del pasado torneo de Liga y el lateral izquierdo Carlos «Mango» Sánchez, quien también ya ha marcado varios goles en el once rojo.

Se esperan un par de partidos más de fogueo´previo al debut ante Platense en casa. Una posibilidad es jugar contra Real Sociedad, equipo de la Liga Nacional que está en el otro grupo, pero se confirmará en el transcurso de los días.

Vida está cerrando sus últimos fichajes, pero también se espera la decisión del técnico Nerlim Membreño sobre la confirmación o no de sus cuatro extranjeros: los colombianos Cristian Arroyavé, Olger Venecia y Julián Mendoza y el mismo argentino Mauro Bustamante.

Lo que si ya es un realidad es la llegada del zaguero central Bryan Barrios, quien viene del Linense de España, pero también esperan alguna sorpresa de última hora, pero en todo caso ya el plantel rojo para el Clausura está casi cerrado.

Además de los antes mencionados llegaron al plantel jugadores como Oliver Morazán, Roberto «Pipo» López, Ángel Tejeda y el joven Danilo Palacios.  (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.