Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer fichó con Dodgers por contrato récord

Publicado

Durante años, el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, y los Dodgers han buscado formas de ser oportunistas y agregar agentes libres de élite a acuerdos a corto plazo. Friedman y compañía hicieron una carrera en Bryce Harper en 2019 y Gerrit Cole antes de la temporada pasada.

Si bien los Dodgers no pudieron convencer a Cole ni a Harper de que llevaran sus talentos a Los Ángeles, se mantuvieron pacientes, creyendo que encontrarían la manera de atacar en futuras temporadas bajas. Esa paciencia dio sus frutos a lo grande el viernes.

Los Dodgers ganaron el sorteo de Trevor Bauer , ya que el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional acordó un contrato por tres años y $ 102 millones, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha anunciado el trato, pero Bauer reveló su decisión en su canal de YouTube .

Bauer tiene opciones de exclusión después de cada uno de sus primeros dos años, dijeron fuentes a MLB.com, y se le pagará $ 40 millones en 2021 y $ 45 millones en el 22. Se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas en el 21 y nuevamente en el 22.

El acuerdo llevaría la nómina de los Dodgers a cerca de $ 240 millones, superando el umbral del impuesto al equilibrio competitivo de $ 210 millones , lo que significa que Los Ángeles tendría que pagar un impuesto del 20% sobre todos los excedentes. Por los próximos $ 20 millones sobre $ 230 millones, los Dodgers pagarían impuestos del 32%.

«La temporada pasada ya no importa», dijo Bauer en su video de YouTube. “Ven abril, lo que importa es este equipo, este grupo de jugadores, este grupo de aficionados y el nombre en el pecho. Esta temporada se trata de asegurarnos de que la historia nos recuerde como deseamos ser recordados. Esta temporada se trata de aumentar nuestro legado. Y no puedo esperar, fanáticos de los Dodgers ”.

El mercado de Bauer no tomó forma como muchos esperaban, pero siempre hubo mucho interés entre las dos partes, especialmente si el derecho estaba abierto a un acuerdo a corto plazo. Los Mets, el otro finalista de Bauer, supuestamente le ofrecieron más años y el mismo acuerdo de exclusión voluntaria, pero Bauer finalmente decidió unirse a los Dodgers.

La oportunidad de ganar una Serie Mundial en su ciudad natal jugó un papel importante para Bauer, quien fue a Hart High School en Santa Clarita y jugó béisbol universitario en UCLA.

Bauer, de 30 años, viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas. Logró una efectividad de 1.73 y ponchó a 100 bateadores en 73 entradas. Bauer también tiene mucha experiencia en postemporada y Serie Mundial, habiendo hecho 10 apariciones en playoffs con los Indios y una con los Rojos. En la Serie de Comodines de la Liga Nacional contra los Bravos el año pasado, Bauer permitió solo dos hits y ponchó a 12 en 7 2/3 entradas.

Bauer buscará demostrar que la temporada 2020 no fue una casualidad. Tiene una efectividad de 3.90 en su carrera y ha lanzado al menos 200 entradas en una temporada solo una vez en su carrera.

Hay preguntas que rodean a Bauer fuera del campo, principalmente debido a su presencia en las redes sociales. Hace dos años, Bauer tuvo una discusión con un estudiante universitario, quien dijo que los fanáticos de Bauer la habían acosado después del incidente.

Poco después, Bauer tuiteó: “A menudo me defiendo contra el trolling, el acoso y la calumnia en Internet. Mis respuestas a los fans son afables. No animo a ninguno de mis fans, seguidores o amigos a atacar, insultar o acosar a nadie en ninguna plataforma de redes sociales o en la vida real. No hay lugar para eso en el mundo. Me han informado de que algunas de las interacciones relacionadas con un intercambio específico de Twitter pueden haber tenido un impacto negativo. Esa no era mi intención. Ejerceré la responsabilidad de mi plataforma pública de manera más responsable en el futuro «.

El verano pasado, hubo otro incidente en el que Bauer tuvo una disputa en Twitter con un reportero, y el reportero fue acosado por los fanáticos de Bauer después.

No está claro cuánto estudiaron los Dodgers el asunto. Sin embargo, un puñado de jugadores de los Dodgers ha mostrado su apoyo a la firma.

«Lo agradezco por hablar de la forma en que lo ha hecho a lo largo de los años porque cuando la gente lo llamaba loco por algunas de las cosas que decía, resulta que eran bastante ciertas», dijo el relevista de los Dodgers Blake Treinen en MLB Network Radio, refiriéndose al impacto de Bauer en la filosofía y el entrenamiento del pitcheo.

«Estoy bombeado. … La forma en que aborda el juego en un aspecto mental, desarrollando el aspecto de los lanzamientos, porque encaja perfectamente con lo que están haciendo los Dodgers ”.

Incluso con algunas incógnitas, la incorporación de Bauer le da a los Dodgers quizás la mejor rotación en las Mayores y los convierte en los claros favoritos para ganar la División Oeste de la Liga Nacional. Se une a Clayton Kershaw, Walker Buehler, Julio Urías y David Price. Tony Gonsolin y Dustin May también están disponibles y podrían comenzar la temporada fuera del bullpen. Josiah Gray, clasificado por MLB Pipeline como el mejor prospecto de los Dodgers , también es una opción. (GG) (LA. COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.