Connect with us

Más de Honduras

Necesitamos que aparezcan defensores centrales: Coito

Publicado

La selección nacional tendrá un año bastante apretado en el que debe jugar muchos encuentros por lo que el cuerpo técnico necesita a todos los futbolistas en plenitud de condiciones y compitiendo, algo que no siempre sucede.

Uno de los puestos que más preocupa al entrenador Fabián Coito es la zaga central ya que Maynor Figueroa, de momento está inactivo porque no comienza la temporada en la MLS y además su edad no garantiza que pueda jugar tantos partidos y por otro lado Denil Maldonado no se ha consolidado en el extranjero.

´´Maynor es un jugador importante, Denil no ha tenido el desarrollo que esperábamos, así que necesitamos que aparezcan jugadores en esa posición, tenemos algunos en la sub 23 que ocupamos que sean protagonistas para que puedan ir a la mayor, el Torneo Preolímpico va mostrar quien puede ir a la mayor´´.

Wesli Decas, Cristopher Meléndez, Elvin Casildo y Carlos Meléndez, son las alternativas que Coito trabaja en la selección preolímpica y espera que den el salto de calidad al equipo adulto. (JL).

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.