Connect with us

Más de Honduras

Motagua acelera naturalización para Rougier, pero para Apertura

Publicado

Ya está todo definido con el portero argentino Jonathan Felipe Rougier, jugará los próximos torneos con Motagua, pero como hondureño naturalizado, aunque el trámite ha demorará pero ya la situación está clara en el tema, así lo confirmó el presidente financiero de club, Juan Carlos  Suazo al vuelo del águila.

«Estamos en el trámite en estos meses, presentar a gobernación la documentación, creemos que en un par estaría listo el papeleo para que Jonathan no ocupe plaza de extranjero y abrirnos la posibilidad de traer otro jugador extranjero más al equipo», apuntó.

A pesar de que es una buena noticia para la afición motaguense abrir una nueva plaza, pero no es para este torneo que va iniciarse la próxima semana, ya que el plazo de inscripciones se vence en un par de semanas y no hay tiempo para que dicho trámite se concluya, por lo que jugará siempre como extranjero junto a sus paisanos Gonzalo Klusener y Martías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira Aldana.

«Ya no nos da el tiempo, lo de la pandemia atrasó todo, pero lo bueno es que se ha hecho el trámite, lo ideal sería que la documentación saliera antes del cierre de inscripciones pero no es nada sencillo,porque viene también una juramentación y todos los requisitos que debe cumplir Jonathan, pero vale la pena esperar ya que ha hecho un gran trabajo en el club en este tiempo de tenerlo entre otros», apuntó.

Pese a los anterior Motagua todavía busca un fichaje de un central para el Clausura, aunque el dirigente no lo ve tan claro: «es difícil los mercados a esta altura, con la plaza de extranjeros llena, se ven algunas posibilidades nacionales, sobre todo con el Vida, pero se que también tienen el mismo impase nuestro, que están en la Sub-23 y en la mayor, por lo que vamos a ver que sucede hasta el cierre de pases, lo vemos difícil, pero vamos a tratar de cumplir ese último deseo de fichaje de Diego Vázquez» concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.