Connect with us

Más de Honduras

Diamante de béisbol menor de Juticalpa sigue edificándose

Publicado

Con fondos propios y donaciones importantes, con la ayuda de la alcaldía de Juticalpa, se sigue edificando el Diamante de Béisbol menor Mauricio Dubón de Juticalpa, donde los niños de dicha ciudad podrán jugar el rey de los deportes con mayor comodidad que en años anteriores.

Gullermo Galindo, un padre entusiasta y dirigente del béisbol menor en Juticalpa confirmó a Diario Más que se han completado la construcción de 90 metros del muro perimetral del templo deportivo y ase prestan a sumar otros noventa, de los 287 que tiene dicha obra.

Cabe destacar que el emparejamiento el terreno ya está en su etapa final y se puede apreciar en las fotografías tomadas por los dirigentes que mantienen ese deseo de tener béisbol activo en este bello paraje de Honduras.

También se está a la espera de la gran rifa de dos implementos donados por el grandes ligas hondureño, Mauricio Dubón, el que se está determinando de afinar, ya que se esperan confeccionar so talonarios e los boletos, unos mil para ponerlos a disposición de las personas que quieran sumarse a la causa de ayudar en algún caso de que quiera ganarse ese souvenir. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.