Connect with us

Más de Honduras

Clayvin Zúniga no pierde el anhelo de jugar en la selección

Publicado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga quien atraviesa un gran momento en el fútbol de la India, con el equipo Churchill Brothers, fue nombrado como jugador del mes de la I-League.

El catracho en seis partidos acumula cinco goles y se ha convertido en el referente del ataque de su club. En entrevista a Cinco Deportivo, Zúniga, contó como se dio su llegada al fútbol asiático y lo que vive con la alimentación y buen momento deportivo.

“Llevo cinco goles, gracias a Dios me nombraron Jugador del Mes, las cosas me han salido bien, los goles han llegado, el equipo está primero y eso es importante para mí y mis compañeros, esperamos mantenernos así”.

“Aquí se come mucho pescado y pollo, la carne de res es poco por ciertas religiones”.

Zúniga, detalló que la liga se está jugando en una sola ciudad que tiene cuatro estadios todo por prevención por la pandemia del coronavirus.

El catracho habló de la diferencia de fútbol entre el hondureño y el de la india y dijo que las canchas de allá hacen la diferencia.

“El nivel del fútbol no hay mucha diferencia, la diferencia la hacen las canchas, son muy buenas y eso hace que el fútbol sea más vistoso, rápido. Aquí creo que hace falta la potencia de nuestro fútbol, creo que es una de las pocas diferencias, no son fuertes, pero sin rápido y muy ordenados en la parte táctica”.

El goleador, no escondió su deseo de jugar en la selección nacional y recordó que su último club donde jugó en el fútbol hondureño fue el Deportes Savio.

“Mi último equipo fue en Deportes Savio en Liga de Ascenso, luego me fui a probar a El Salvador, donde jugué en Municipal Limeño, luego llegó una persona que me habló de la opción de jugar en la India, y platiqué con mi esposa que es salvadoreña sobre la propuesta y acepté”.

“Siempre he tenido el deseo de jugar en la selección, poder representar a su patria, es algo que uno lleva en el corazón”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.