Connect with us

Fútbol Americano

Buccaneers campeones del Super Bowl con Tom Brady de leyenda

Publicado

El mariscal de campo Tom Brady se consagró este domingo como el mejor de todos los tiempos al liderar a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo de 31-9 frente a los Kansas City Chiefs y proclamarse campeones del Super Bowl LV.

Brady, de 43 años, que disputó su décimo Super Bowl como profesional, los nueves anteriores con los New England Patriots, logró su séptimo título de campeón, la mejor marca de todos los tiempos en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y su quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Además se convirtió en el primer jugador de un equipo de la (NFL), MLB, NBA o NHL en ganar títulos para dos equipos diferentes después de cumplir 40 años.

Solo el exmariscal de campo Peyton Manning ganó también Super Bowls con dos franquicias diferentes cuando jugó primero con los Indianapolis Colts y luego con los Broncos Denver.

Brady, que se exhibió ante el joven mariscal de campo Patrick Mahomes, de 25 años, de los Chiefs, acabó el partido con 21 pases completados de 29 para 201 yardas, tres envíos de anotación, sin interceptaciones y lo derribaron una vez, al tener una gran protección dentro del paquete por la defensiva de Tampa Bay.

Mientras que Mahomes fue el gran derrotado al no poder hacer ni un solo pase de anotación con uno interceptado y apenas ganar 270 yardas tras completar 26 envíos de 49 intentos, además de ser derribado tres veces.

Ahora, Brady tiene marca de 3-2 en los cinco duelos individuales que ha mantenido contra Mahomes, que llegó al partido para revalidar el título de campeones de los Chiefs, que buscaban el tercero de su historia después de haber ganado los Super Bowls IV (1970) y LIV, del año pasado.

El duelo quedó sentenciado al concluir la primera mitad con parcial de 21-3 después que Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, hicieron historia al conectar con dos pases de anotación, y otro veterano, el receptor abierto Antonio Brown, hizo el tercero.

Sin capacidad para reaccionar la ofensiva de los Chiefs bajo un Mahomes completamente descentrado y sin inspiración con sus pases, los Buccaneers, que dirige el entrenador en jefe Bruce Arians, de 68 años, que logró su primer título de Super Bowl, fueron siempre superiores en todas las facetas del juego.

El corredor Leonard Fournette hizo anotación de 27 yardas para que el pateador Ryan Succop con gol de campo de 52 yardas sentenciase la victoria con las anotaciones de la segunda mitad.

Antes, en el primer cuarto, Brady conectó con Gronkowski para su decimotercer touchdown de postemporada en un pase de 8 yardas, superando a la pareja formada por Joe Montana y Jerry Rice en la mayor cantidad de anotaciones de postemporada en la historia de la NFL.

También fue la primera vez en los 10 Super Bowls de Brady que anotó un touchdown en el primer cuarto, dando a los Buccaneers la ventaja parcial de 7-3.

En la jugada, Gronkowski corrió por la parte de atrás de la formación, mientras el receptor abierto Mike Evans también lo hacía para descolocar a la defensa de los Chiefs.

Fue el cuarto touchdown de recepción de Gronkowski como profesional en un Super Bowl, rompiendo un empate a cinco bandas que había en el segundo lugar en la historia de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Ahora solo está detrás de Rice, que tiene ocho.

Brady y Gronkowski replicarían esa magia en el segundo cuarto. Los Buccaneers se alinearon para un gol de campo de 40 yardas después de estancarse profundamente en territorio de Kansas City, pero Antonio Hamilton hizo el primer intento automático.

En la siguiente jugada, Brady encontró a Gronk para un touchdown de 17 yardas, con Gronkowski fingiendo como si estuviera corriendo hacia la esquina de la zona de anotación antes de girar hacia adentro y perder al safety L’Jarius Sneed, extendiendo la ventaja de los Buccaneers a 14-3.

Luego los Chiefs consiguieron su segundo gol de campo por mediación del pateador Harrison Butker Harrison para el parcial de 14-6 que los Buccaneers colocaron en 21-6 tras la anotación de Brown tras recibir el pase de una yarda de Brady y el camino al título estaba despejado. EFE

Fútbol Americano

La advertencia de ex directivo de Green Bay Packers al equipo por Aaron Rodgers

Publicado

Por

(GG)

De a poco nos vamos acercando a los dos meses desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers solicitó a la directiva de Green Bay Packers un intercambio de equipo para la temporada 2021 de National Football League (NFL), y todavía está muy lejos de llegar a una solución.

El jugador ya se ausentó de las prácticas voluntarias a finales de mayo, instancia a la que acudía siempre; luego, no fue parte del minicampamento obligatorio de entrenamientos, pagando una multa de $93 mil dólares; y hasta ahora, todo parece indicar que tampoco estará en el campo de trabajos del 27 de julio.

Ante este sombrío panorama para los Packers, el ex ejecutivo de la institución, Andrew Brandt, señaló en diálogo con el podcast The Ross Tucker Football que el conflicto podría no resolverse antes de fines de agosto o principios de septiembre, por más que hayan establecido una fecha para lograr una solución.

Conflicto Rodgers-Packers será de largo aliento
«Los plazos estimulan la acción; de alguna manera no creo que el campo de entrenamiento sea la fecha límite para Aaron y los Packers. ¿Qué es? ¿Finales de agosto? ¿Principios de septiembre? No necesita un campo de entrenamiento», señaló el ejecutivo.

La increíble recomendación que le dan a Aaron Rodgers de cara a NFL 2021
En esa línea, Brandt agregó que «en el minicampamento, a los Packers no les importaría eso (la ausencia de Rodgers) porque podrían darle a Jordan Love repeticiones reales», además de reconocer las recientes palabras del presidente del equipo, Mark Murphy como «inútiles».

«Ahora, si me dices que está causando un gran abismo entre Rodgers y los Packers que no existía antes, por supuesto que no… Solo pensé que Mark no necesitaba ir allí», sentenció el ex directivo. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Pelota del primer touchdown de Tom Brady fue vendida en más de 400 mil dólares

Publicado

Por

(GG)

Cuando se trata de objetos deportivos coleccionables, Tom Brady, es uno de los jugadores profesionales más llamativos. El mariscal de campo genera una pasión entre los fanáticos que no dudan en desembolsillar buenas cantidades de dinero para obtener un recuerdo de su paso por los campos de la NFL.
El caso más reciente fue el del balón con el que el jugador completó su primer touchdown como profesional en el 2001 con los New England Patriots. La pelota fue subastada este viernes por 428 mil dólares, de acuerdo con un reporte del Providence Journal. El dueño era un aficionado que obtuvo la pelota luego de que Terry Glenn lo lanzara a las tribunas tras anotar.
El momento histórico en la carrera de Tom Brady ocurrió el 14 de octubre del 2001 en un partido entre los New England Patriots y los San Diego Chargers en el Foxboro Stadium. A ese primer touchdown le siguieron un total de 581 en las 20 temporadas regulares que ha disputado entre los Patriots y recientemente con los Tampa Bay Bu¿Quién es Tom Brady?
Se debe haber preguntado aquel fanático que se quedó con el recuerdo de aquel touchdown de un jugador que para el momento no era la gran figura de la NFL en la que se convirtió con el pasar de los años. De hecho, su presencia como mariscal de campo en ese partido se debió a una lesión Drew Bledsoe.
Tom Brady deslumbra en el inicio del minicampamento de los Tampa Bay Buccaneers
Luego de una primera temporada en la que apenas disputó un partido en el 2000 mismo año en el que fue escogido en el Draft de la NFL por los Patriots, Tom Brady comenzó a despegar con su carrera. En el 2001 terminó con 15 partidos jugados y 18 pases para touchdown. El resto de su carrera, es historia.ccaneers. (GG)(Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Reapareció Aaron Rodgers en redes sociales

Publicado

Por

(GG)

No estuvo presente, por decisión propia, del minicampamento obligatorio de entrenamientos con Green Bay Packers, y mientras se debate dónde jugará la temporada 2021 de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Aaron Rodgers ha reaparecido en redes sociales.
No se tenía rastro del veterano jugador de 37 años en las plataformas desde el 26 de mayo, un día después de su última entrevista con ESPN, donde reconoció su situación con la franquicia, sin revelar si efectivamente pidió intercambio o qué pasará con su futuro.
Sin embargo, y para decepción de los aficionados de los Packers, en el regreso de Rodgers en las redes sociales estuvo muy lejos de dar señales sobre su situación, sino que desde sus vacaciones en Hawaii mostró que también es un fanático del deporte, en especial de la NBA.
Aaron Rodgers reaparece en redes sociales
Es que si bien el quarterback es nacido en Chico, California, desde su llegada a Green Bay se convirtió en fiel seguidor de la otra gran franquicia del Estado de Wisconsin, como Milwaukee Bucks, donde incluso ha ido a ver al equipo en el estadio.
Deshaun Watson podría dejar a Aaron Rodgers sin lugar en Denver Broncos
En ese sentido, Rodgers celebró como un aficionado más la apretada victoria del equipo de Giannis Antetokounmpo por 86-83 ante Brooklyn Nets, en la semifinal de la Conferencia Este de NBA Playoffs, y lo hizo utilizando su cuenta de Twitter para expresar su sentir.
¿Aaron Rodgers jugará en el 2021 en los Packers?
Y lo único que escribió el mariscal de campo fue la letra W, de win (o victoria en español), dejando en claro que sí está pendiente de lo que ocurra con los Bucks en la postemporada del mejor básquetbol del mundo. (GG) (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Suspenden a Jace Sternberger de los Packers por uso de sustancias prohibidas

Publicado

Por

(GG)

Cuando todavía faltan casi tres meses para que comience la temporada 2021 de la National Football League, los Green Bay Packers recibieron la mala noticia de la suspensión de Jace Sternberger por el uso de sustancias prohibidas, por lo que no podrá disputar los dos primeros compromisos de su equipo en la campaña que arranca el 9 de septiembre.

El ala cerrada de los Green Bay Packers recibió la sanción que contempla el no pago de salario por lo que dure el castigo, luego de haber sido sorprendido dormido en su vehículo después de haber consumido alcohol y antidepresivos, una situación que ocurrió a principios del año pasado y por la que tuvo que ir a terapia. Luego ofreció una disculpa al equipo.

Sin embargo, la NFL no dejó pasar la falta y le aplicó un castigo al jugador de 24 años que cuenta con dos temporadas de experiencia en la liga, ambas con los Green Bay Packers, en las que acumula 12 intercepciones, 114 yardas recorridas y un touchdown en 12 encuentros disputados.

Disponible para la pretemporada
La sanción impuesta por la National Football League a Jace Sternberger aplica solamente parar los juegos de la ronda regular de la temporada 2021, por lo que el ala cerrada podrá estar disponible para los entrenamientos de los Green Bay Packers y los partidos de pretemporada.

En Green Bay Packers ya preparan a Jordan Love ante ausencia de Aaron Rodgers
El jugador podrá volver a la acción con su equipo para la Tercera Semana del campeonato luego de haberse perdido los partidos ante los New Orleans Saints de la Primera Semana y contra los Detroit Lions de la Segunda Semana. Finalmente podrá estar disponible para enfrentar a los San Francisco 49ers. (GG) (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Entrenador de Green Bay Packers decepcionado por ausencia de Aaron Rodgers

Publicado

Por

(GG)

La amenaza finalmente se hizo realidad. El mariscal de campo Aaron Rodgers se ausentó del minicampamento obligatorio de entrenamientos en Green Bay Packers y su futuro para la temporada 2021 de National Football League (NFL) está más lejos de la franquicia de Wisconsin.
Una situación que le significará al veterano jugador de 37 años una multa económica por poco más de $93 mil dólares, pero que deja en claro su postura respecto a la permanencia del gerente general Brian Gutekunst, sembrando un ambiente de máxima tensión en la institución de cara al próximo certamen.
La ausencia definitiva de Rodgers motivó que el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, se refiriera a la situación en conferencia de prensa, mostrándose decepcionado por el hecho que su máxima estrella no esté entrenando a la par de sus compañeros.
Los Packers decepcionados por ausencia de Rodgers
Al preguntarle al estratega su sentir por la no presencia del quarterback, respondió que «creo que cada vez que hablas de cualquier jugador de tu equipo de fútbol, te encantaría que todos estuvieran aquí», aunque es optimista de cara al futuro de la estrella.
«No voy a entrar en mis conversaciones con Aaron y la organización; pero creo que, ya sabes, soy optimista por naturaleza. De nuevo, lo tomaremos día a día y haremos todo lo posible para ayudar a remediar la situación», agregó LaFleur.
Sin embargo, la piedra de tope para tener de vuelta al mariscal de campo en Wisconsin es la presencia en la directiva del equipo de Gutekunst, algo que el presidente Mark Murphy no está dispuesto a ceder. Se vienen largas jornadas de negociación entre ambas partes. (GG)(Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.