Connect with us

Béisbol

Atléticos de Oakland cambian a su estrella a Texas

Publicado

¡Inimaginable! Los Atléticos de Oakland enviaron en un cambio a su jugador franquicia durante años en la MLB, Khris Davis, tras un intercambio en la tarde de este sábado en el que también salía involucrado el venezolano Elvis Andrus.

Tanto la productividad de Khris Davis como popularidad ha bajado considerablemente en las dos últimas temporadas de la MLB, quien durante años fue el mejor jugador de la franquicia de los Atléticos pero que solo acumula un horrible porcentaje de bateo de .217 desde la campaña del 2019 en Grandes Ligas, justamente un caso parecido al de Elvis Andrus, quien había perdido su puesto de titular.

Los Rangers de Texas en el comercio con los Atléticos estarían recibiendo un paquete bastante extenso en el intercambio, quienes a parte de Khris Davis también estarían recibiendo al lanzador derecho Dane Acker, además que el receptor Jonah Heim; mientras que los Rangers entonces a parte de Andrus y un jugador a mencionarse más tarde, estarían enviando consideraciones en dinero en efectivo.

Elvis Andrus, un gran paracorto que siempre estuvo en la mira de franquicias poderosas, pero va a Oakland, club modesto pero que siempre avanza a post temporada.

Elvis Andrus estaría acudiendo a la organización de los Atléticos luego de estos perder en la agencia libre a su campocorto estrella, pero quienes recibirían al veterano venezolano, quien a pesar de bajar considerablemente su nivel ofensivo sigue teniendo buenas manos para defender el cuadro en la MLB.

Los Atléticos quienes han declarado estar presentando problemas económicos considerables en estos últimos años, se estarían liberando de pagos de $ 16 millones de dólares que se le pagarían a Khris Davis en la campaña del 2021 en la MLB, justamente cuando culminaría su contrato con la organización. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.