Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Mejía: Coito nunca se ha comunicado conmigo

Publicado

El mediocampista hondureño del Levadiakos de la segunda división griega, Alfredo Mejía fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y al ser consultado sobre sus opciones de volver a la selección nacional, respondió que sigue trabajando para ser convocado, aunque Fabián Coito no se ha comunicado con él.

´´Coito no me ha llamado, siempre estoy pendiente de la selección y varios compañeros me han preguntado sobre el duelo que disputarán contra Grecia, hablé con Anthony Lozano y está feliz de venir a conocer este hermoso país´´.

´´Sigo trabajando para poder estar en el equipo de todos porque es algo a lo que todos los futbolistas aspiramos y seguiré haciéndolo para ser tomado en cuenta, si lo hago bien en el club, estoy cerca de la selección´´.

Mejía, nunca ha sido convocado por el uruguayo que desde 2018 que estuvo en el partido contra Chile no volvió a vestir la camiseta nacional.

El futbolista dijo que el duelo contra los griegos le dejará mucha enseñanza a la bicolor ya que es un rival muy fuerte. Honduras se medirá a Grecia el 28 de marzo aprovechando la fecha FIFA.  (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.