Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López dejan sin técnico al Saprissa

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con una destacada actuación del volante hondureño Alexander López, derrotó 3-1 al Saprissa, agenciándose el clásico del fútbol de Costa Rica.

Los “manudos” al parecer le tiene tomada la medida a los “morados”, pues a mitad de semana los derrotaron con el mismo marcador en la final de la Liga Concacaf y este domingo les volvieron a pasar por encima gracias a los goles de Marcel Hernández, un autogol del argentino Esteban Espíndola y otro de Jurgens Montenegro. El descuento para el Saprissa lo hizo Daniel Colindres.

López, fue titular y nuevamente fue de los mejores en el medio campo de los rojinegros, fue el artífice de la jugada del segundo gol al habilitar al cubano Hernández.

Con la victoria el equipo del hondureño es puntero invicto con 14 puntos.

“PATÉ” CENTENO DESPEDIDO
Horas después del clásico, la directiva del Deportivo Saprissa comunicó oficialmente que el entrenador Wálter Centeno no seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo masculino.

La institución agradeció a Centeno por su trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones como entrenador.

La dirigencia “morada” anunciará en las próximas horas el nombre del nuevo técnico y el plan deportivo para el Torneo de Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Entre la lista de candidatos suenan el técnico argentino Pedro Troglio y el hondureño Ramón Maradiaga, entre otros. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.