Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers, MVP 2020 de la NFL

Publicado

El quarterback de los Packers, que recibió el premio de MVP por tercera vez en su carrera, describió el 2020 como un año de muchos cambiosEl mariscal de campo estelar de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, redondeó su gran temporada al recibir este sábado el premio a Jugador Más Valioso de la NFL por tercera vez en su carrera.

Sin embargo, Rodgers parece estar celebrando más allá de sus logros deportivos pues durante su discurso de agradecimiento anunció que se había comprometido. Aaron Rodgers inició su discurso de agradecimiento del premio al Jugador Más Valioso señalando que se comprometió.

«Es un honor ganar este premio por tercera vez», declaró Rodgers en un video preparado que fue publicado a través de redes sociales. «El 2020 definitivamente fue un año loco, lleno con muchos cambios, crecimiento, algunos increíbles momentos memorables, jugar ante muy pocos aficionados o ninguno durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol americano de mi carrera».

El discurso de Rodgers fue sorpresivo porque no ha anunciado oficialmente si tiene pareja luego de sus relaciones con la actriz Olivia Munn y la ex piloto de NASCAR, Danica Patrick.Rodgers terminó la temporada con 48 pases de touchdown y apenas cinco intercepciones, además fue elegido al primer equipo All-Pro.¡
Rodgers está empatado en el segundo lugar de la historia con tres premios de Jugador Más Valioso con Tom Brady, Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas. Peyton Manning está en la primera posición con cinco galardones.

Rodgers llevó a los Packers a un récord 13-3 esta campaña y una aparición en el Juego por el Campeonato de la NFC, donde cayeron 31-26 ante los Tampa Bay Buccaneers. Durante la temporada regular completó 372 pases para 4,299 yardas con 48 pases de anotación y apenas cinco intercepciones.

Esta es la novena ocasión que un jugador de los Packers gana el premio a Jugador Más Valioso, cuatro galardones más que los dos equipos más cercanos, San Francisco 49ers e Indianapolis Colts. (GG) (ESPNDEPORTES.COM)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.