Connect with us

De Todo Un Poco

Varane evita otro naufragio

Publicado

Real Madrid tiró de orgullo para ganar 1-2 al Huesca y Raphael Varane, autor de dos goles, evitó un nuevo naufragio del equipo blanco y dio aire a su compatriota Zinedine Zidane.

El conjunto madridista estaba obligado a llevarse la victoria de El Alcoraz para mantener las mínimas opciones que todavía tiene de luchar por el título liguero y logró su séptima victoria a domicilio, aunque sufriendo mucho, ante un Huesca que se topó con la superioridad de su rival en la segunda parte y que también dispuso de ocasiones para aumentar su cuenta.

El Real Madrid, tras el fiasco ante el Levante, acudió prevenido a terreno oscense, donde, tras una primera mitad equilibrada, no dio margen a la sorpresa al conjunto de José Rojo «Pacheta» que, con la derrota, corre el riesgo de ver cómo su distancia con la zona de salvación aumenta si sus más directos rivales logran puntuar esta jornada.

La victoria de la pasada semana en el campo del Valladolid había elevado la moral de los aragoneses hasta el punto de pensar en que se podía dar la sorpresa ante el irregular momento del equipo madrileño, pero se topó con la dura realidad del potencial de su oponente y, si bien el conjunto blanco había tropezado esta campaña con varios de los equipos que luchan por la permanencia, en esta ocasión fue infranqueable en la segunda mitad para el Huesca.

El conjunto oscense salió con una presión alta que provocó pérdidas visitantes que supusieron que en los cuatro primeros minutos hubiera rematado hasta en tres ocasiones sobre la meta madridista.

El Real Madrid fue poco a poco evitando errores en la salida del balón para hacerse dueño del esférico, lo que hizo que el Huesca se fuera resguardando al borde de su área con las líneas muy juntas.

El equipo de Zidane intentó abrir la muralla local volcando el juego por el lado izquierdo, donde Vinicius fue el hombre más activo.

Suya fue una de las dos ocasiones de gol que tuvo el Real Madrid en los primeros 45 minutos. Fue en el 25, tras una buena acción individual y con una vaselina que salió fuera por poco. La otra la protagonizó un Karim Benzema abducido por la defensa oscense y que no hizo acto de presencia hasta el minuto 34 con un disparo con rosca que atajó el meta Alvaro Fernández.

La historia del inicio del partido se repitió tras el descanso con un equipo azulgrana pletórico que envió un balón al larguero con un remate de Mikel Rico, logró el 1-0 con un gol de Javi Galán dos minutos después y tuvo una tercera oportunidad en el 50 con otro disparo, de Rafa Mir, al travesaño.

Fueron los mejores minutos oscenses, pero poco después, en el 55, y tras un lanzamiento de falta de Benzema que dio en el larguero, Raphael Varane impuso su mayor estatura en un balón que cayó a plomo para igualar el marcador.

Conscientes de que el empate no les servía, Huesca y Real Madrid buscaron con más convicción la meta rival. El juego se convirtió en una acumulación de ocasiones para los dos, pero especialmente para el conjunto blanco.

Sin embargo, unas veces la falta de eficacia rematadora y otras el meta local obligaron al equipo de Zidane a sufrir.

El 1-2 salvador para el Real Madrid lo marcó también Varane, tras el saque de una falta en el minuto 84 y al aprovechar un rechace del portero local después de un remate de cabeza de Casemiro. EFE. (JL).

Ver Más

De Todo Un Poco

Unione Venezia y Torino empatan en el cierre de la sexta fecha italiana

Publicado

Por

(GG)

Unione Venezia (18º) y Torino (9º) igualaron 1-1, este domingo en el cierre de la sexta jornada del campeonato italiano, que lidera el Nápoles con un balance perfecto de seis victorias en seis partidos.

El ‘Toro’ se adelantó en el minuto 56 con un tanto del croata Josip Brekalo y el Unione Venezia igualó con un gol de penal de Mattia Aramu (78).

En los partidos del fin de semana el Nápoles ganó 2-0 al Cagliari y tiene dos puntos de ventaja sobre el Milan, que venció 2-1 a La Spezia, y cuatro con el Inter de Milán, que igualó 2-2 con el Atalanta.

— Resultados de los partidos de la 6ª jornada del campeonato italiano:
– Sábado:

Spezia – Milan 1 – 2
Inter – Atalanta 2 – 2
Génova – Hellas Verona 3 – 3

– Domingo:
Juventus – Sampdoria 3 – 2
Empoli – Bolonia 4 – 2
Sassuolo – Salernitana 1 – 0
Udinese – Fiorentina 0 – 1
Lazio – Roma 3 – 2
Nápoles – Cagliari 2 – 0

– Lunes:
Unione Venezia – Torino 1 – 1

Ver Más

De Todo Un Poco

Denis Suárez da un triunfo in extremis al Celta y deja tocado al Granada

Publicado

Por

(GG)

Un gol in extremis de Denis Suárez (90+4) dio el triunfo (1-0) al Celta (13º) sobre el Granada (18º), que queda muy tocado, este lunes en el cierre de la séptima jornada del campeonato español.

En un partido que se calentó mucho en la segunda mitad, el Celta pudo adelantarse antes con un penal de Iago Aspas que atajó el arquero portugués Luís Maximiano.

El Granada, que prácticamente no llegó al área rival, tuvo la victoria en el 90+3 pero una doble parada del arquero argentino Matías Dituro salvó al equipo gallego.

A continuación un balón largo lo bajó Santi Mina y Denis Suárez consiguió el tanto del triunfo.

Con este resultado el Celta se aleja de la zona roja, mientras que el Granada se hunde sin conocer la victoria, con tres empates y cuatro derrotas, por lo que su técnico Robert Moreno corre peligro de ser destituido.

En los partidos del fin de semana el Real Madrid empató sin goles ante el Villarreal pero salvó el liderato, con un punto sobre la Real Sociedad y tres con Sevilla y Atlético. (AFP)

— Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato español:
– Sábado:

Alavés – Atlético de Madrid 1 – 0
Valencia – Athletic 1 – 1
Sevilla – Espanyol 2 – 0
Real Madrid – Villarreal 0 – 0

– Domingo:
Mallorca – Osasuna 2 – 3
Barcelona – Levante 3 – 0
Rayo – Cádiz 3 – 1
Real Sociedad – Elche 1 – 0
Betis – Getafe 2 – 0

– Lunes:
Celta – Granada 1 – 0

Ver Más

De Todo Un Poco

Nerlandés Jaap Stam es destituido como técnico del Cincinnati de la MLS

Publicado

Por

(GG)

El neerlandés Jaap Stam, quien fue uno de los mejores defensas de Europa, fue cesado este lunes como técnico del FC Cincinnati de la liga norteamericana de fútbol (MLS) después de 16 meses en el cargo.

«El FC Cincinnati ha relevado al entrenador jefe Jaap Stam de sus funciones, con efecto inmediato», informó la franquicia en un comunicado.

Como parte de una remodelación de su dirección deportiva, impulsada por los malos resultados, el FC Cincinnati había anunciado en agosto la salida de su mánager general neerlandés Gerard Nijkamp, responsable de la contratación en mayo de 2020 de Jaap Stam, ex jugador del Manchester United y AC Milan.

«Creemos que un cambio de liderazgo es lo mejor para el club en este momento, y un nuevo mánager general dirigirá la búsqueda del nuevo entrenador», dijo el presidente del equipo, Jeff Berding, quien agradeció al entrenador saliente.

El FC Cincinnati ocupa la penúltima posición de la conferencia Este de la MLS con 20 puntos en 25 partidos. En la primera campaña de Stam como técnico, la franquicia concluyó en la última posición de la conferencia.

En sus 15 años como jugador, Stam militó en algunos de los mejores equipos de Europa. Como jefe de la zaga del Manchester United, el neerlandés alzó tres ligas inglesas y la Liga de Campeones en 1999, siendo elegido mejor defensa de esta competición en dos ocasiones.

Tras colgar las botas en 2007, Stam comenzó su carrera de entrenador dos años después como asistente en el EC Zwolle.

Fue entrenador del equipo inglés FC Reading desde el 2016 al 2018, luego pasó al PEC Zwolle y en 2019 saltó al Feyenoord pero, con unos pocos meses en el cargo, renunció por malos resultados. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Ibrahimovic no llega para partido contra el Atlético de Madrid en Champions League

Publicado

Por

(GG)

Zlatan Ibrahimovic, que sólo ha jugado 30 minutos esta temporada con el AC Milan, entre una lesión en la rodilla y unas molestias en el tendón de Aquiles no estará restablecido para el partido de Champions contra el Atlético de Madrid del martes.

El Milan, en cambio, podría recuperar a su defensa Simon Kjaer (muslo) y al lateral Alessandro Florenzi (rodilla), ausentes el fin de semana pasado contra el Spezia (2-1) en la liga italiana, afirmó el técnico Stefano Pioli este lunes.

«Para Kjaer y Florenzi, los entrenamientos de esta tarde y mañana por la mañana serán fundamentales. Para los otros lesionados, es más difícil, creo más probable que vuelvan tras la pausa internacional» de octubre, afirmó el entrenador rossonero.

Estas declaraciones excluyen a priori una vuelta esta semana de Ibrahimovic, tanto para el partido de Champions como para el encuentro liguero en el campo de la Fiorentina el domingo, el día de sus 40 años.

Ibrahimovic había vuelto a competir tarde por una operación en la rodilla en junio, que le hizo perderse la Eurocopa con Suecia.

Después jugó media hora contra la Lazio (2-0) el 12 de septiembre, donde marcó su primer gol de la temporada. Pero un dolor en el tendón de Aquiles lo ha vuelto a apartar del grupo.

Olivier Giroud, su sustituto natural en punta, acaba de volver al campo tras una cuarentena por coronavirus y unos dolores en la espalda.

«Perder dos semanas de entrenamiento tiene su peso. Los 45 minutos contra el Spezia fueron útiles, sus condición mejorará con los próximos partidos», subrayó Pioli sobre el francés. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Roger Federer dio indicios de cuándo regresaría al circuito ATP

Publicado

Por

(GG)

El duelo de cuartos de final de Wimbledon ante el polaco Hubert Hurkacz fue la última presentación de Roger Federer en las canchas de tenis. El suizo disputó aquel encuentro a principios de julio y luego debió someterse a una nueva cirugía en su rodilla.

En 2020, Federer se había realizado otras dos operaciones en su rodilla, pero la lesión volvió a presentarse en la temporada 2021. Es por eso que se está tomando la recuperación con calma y avisó que no se va a apurar para regresar al circuito ATP.

El poseedor del récord de Grand Slams ganados, con 20, junto a Novak Djokovic y Rafael Nadal, se presentó este fin de semana en Boston en el marco del torneo de exhibición Laver Cup y habló con el extenista Jim Courier sobre su situación. «Fue un proceso difícil tomar esa decisión, solo porque ya tuve un par de cirugías de rodilla el año pasado», explicó.

Y luego dio detalles de cómo será el camino al regreso, adelantando que no será este año: «Primero tengo que caminar de nuevo correctamente, correr correctamente y luego hacer los pasos laterales y todo el trabajo de agilidad y luego, finalmente, tengo que volver a la cancha de tenis. Pero me llevará unos meses más y luego veremos cómo van las cosas en algún momento el año que viene. Tengo que tomarme mi tiempo. No quiero apresurarme a nada en este momento».

Mientras se espera por el regreso de Federer, en la Laver Cup triunfó Europa con un contundente 14-1 ante Resto del Mundo. Medvedev, Tsitsipas, Zverev, Rublev, Berrettini y Ruud formaron parte del equipo del viejo continente, mientras que Auger-Aliassime, Shapovalov, Shwartzman, Opelka, Isner y Kyrgios representaron a las demás regiones.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.