Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se instala en Cantarranas para seguir su preparación

Publicado

Con una calificación de 10 puntos, describió el mundialista Pedro Troglio, el lindo estadio municipal de Cantarranas, el cual eligió Olimpia como sede para continuar con su pretemporada.

El actual campeón nacional se trasladó al «Pueblo Selfie», a donde recibió una cálida bienvenida por parte de los habitantes y particularmente por el alcalde Francisco «Paquito» Gaitán, quien agradeció al entrenador Troglio por escogerlos como sede de pretemporada.

«Es un honor recibir en nuestro estadio municipal al 32 veces campeón nacional, realmente es un orgullo y muy bueno para Cantarranas que un equipo del nivel de Olimpia nos visite, estamos muy contentos», expresó el alcalde Gaitán.

Por su parte, el cuerpo técnico olimpistas y sus jugadores elogiaron las excelentes condiciones del inmueble deportivo, el cual calificaron con la mejor nota.

«Es un estadio muy lindo, excelente clima y ambiente para realizar el trabajo que necesitamos en esta pretemporada», declaró Troglio.

De esta forma, el «Viejo León» continúa con sus trabajos de preparación ya con la mente puesta en nuestros triunfos tanto a nivel local como internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.