Connect with us

De Todo Un Poco

La Eredivisie, suspendida este domingo por una tormenta

Publicado

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol anunció hoy la cancelación de todos los partidos de primera y segunda división programados para este domingo por una tormenta que, según se prevé, dejará hasta quince centímetros de nieve en algunas ciudades.

La medida afectará en la Eredivisie al Ajax-Utrecht, FC Groningen-Feyenoord, Willem II-ADO La Haya y VVV Venlo-Sparta de Róterdam, cuyas nuevas fechas se darán a conocer próximamente.

Otros tres encuentros previstos para esta noche adelantaron sus horarios y se celebrarán hoy por la tarde con el objetivo de evitar su posible cancelación a última hora.

El Real Instituto Meteorológico de Países Bajos activó el código rojo para este domingo debido a la tormenta Darcy, que se prevé que dure varios días y traerá vientos de hasta 90 kilómetros por hora en las zonas costeras.

Así mismo, se espera que caigan hasta quince centímetros de nieve en el sur del país y unos cinco centímetros en el norte.

Las autoridades han anunciado que mañana se cerrarán todos los laboratorios para hacer test de coronavirus y los centros en los que se está aplicando la vacuna contra la covid-19.

La mayoría de los servicios de ferris que conectan las islas del norte del país se cancelarán y la Dirección General de Tráfico ha recomendado no utilizar el coche a partir de esta noche. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.