Connect with us

Más de Honduras

Juan Delgado: Para poder jugar tengo que mostrar mi mejor versión

Publicado

El mediocampista de Motagua, Juan Delgado se refirió a los cambios que ha percibido en su nuevo club tras jugar muchos torneos con el Honduras Progreso y destacó la competencia.

´´Existe una competencia muy fuerte, tengo un gran compromiso y espero poder aportar cosas importantes al club. Es una gran oportunidad llegar a un grande, pero mantenerse es lo difícil, vine para quedarme muchos años´´.

´´Acá se trabaja distinto, los entrenamientos son más intensos, hay que doblar esfuerzos para poder tener la posibilidad de jugar porque no es fácil. Es normal que la gente dude de uno, toca demostrar en el terreno de juego que uno puede cambiar esas opiniones´´.

De su llegada al club dijo que hace tiempos habló con el entrenador, Diego Vázquez y que tiene claro que para poder jugar debe alcanzar su nivel más alto.

´´Desde hace mucho tiempo había hablado con Diego y afortunadamente se dio la oportunidad de venir y aquí estoy muy feliz´´.

´´Hay grandes jugadores para poder jugar tengo que mostrar mi mejor versión, considero que tengo capacidad para estar aquí, pero hay que demostrarlo con trabajo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.