Connect with us

Temporal

Familia Kraft transportó a 76 trabajadores de la salud al Super Bowl LV

Publicado

Hace diez meses, el avión del equipo de los New England Patriots se embarcó en una misión a China para ir por los muy necesarios cubre bocas para los trabajadores de la salud. El domingo, el avión se dirigirá al Super Bowl LV en Tampa, Florida, en otro importante viaje relacionado con el COVID-19.

Los propietarios, Robert y Jonathan Kraft, llevarán a 76 trabajadores de la salud vacunados al juego de campeonato entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, con todos los gastos pagados.

“El pasado mes de abril, cuando nuestro avión regresó con las mascarillas de China, nunca podríamos haber imaginado la devastación que causaría esta pandemia, ni podríamos haber soñado con las heroicas historias y logros gracias a la dedicación a la atención médica. Trabajadores en primera línea y la creación de vacunas seguras y eficaces”, señaló Robert Kraft.

“Diez meses después, es un honor para nosotros celebrar a estos trabajadores de la salud dándoles un merecido descanso por un día y la oportunidad de disfrutar del Super Bowl, una realidad que solo es posible gracias a las vacunas. Esperamos que, al hacerlo, también se anima a otros a vacunarse en la medida de sus posibilidades.

Una vez más, queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón a todos los héroes de la salud que han arriesgado su bienestar para garantizar el nuestro; verdaderos súper héroes para nosotros”.

Los trabajadores de la salud provienen de seis localidades de New England y representan una variedad de hospitales y funciones. Los Kraft ofrecieron cuatro boletos a cada uno de los gobernadores fuera de Massachusetts, quienes luego seleccionaron a trabajadores de la salud de sus respectivos estados, lo que representa un total de 20 de Conecticut, Maine, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

Los boletos restantes se distribuyeron a muchos hospitales sin fines de lucro en todo Massachusetts que continúan atendiendo a pacientes con COVID-19. Todos los trabajadores de la salud que irán han sido completamente al menos 14 días antes del viaje.

Aquellos en el viaje también recibirán ayuda de la NFL:Transporte desde el estadio Gillete en Foxborough, hasta el aeropuerto Logan de Boston con escolta policial.Un boleto para el concierto NFL TikTok Tailgate, encabezado por Miley Cyrus, exclusivamente para trabajadores de la salud vacunados.

Estancia de hotel de dos noches de cortesía.Bolsa de regalo de Patriots.Una tarjeta de regalo VISA con 100 dólares para gastar en el Raymond James Stadium.Transporte terrestre en Tampa.El viaje parte la mañana del Super Bowl LV, y cuando el avión aterrice en Tampa, Robert Kraft los recibirá. (GG) (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.