Connect with us

Más de Honduras

Araujo usará Honduras Progreso como trampolín para saltar a un grande

Publicado

Fernando Araujo, director técnico de Honduras Progreso, se refirió a los trabajos de pretemporada y dijo que están entrando en la última etapa y que al principio hubo complicaciones.

´´Tenemos cuatro semanas de trabajo, ya entramos en una etapa de afinar detalles de cara a la competencia, el plantel ha respondido muy bien y solo falta que se incorporen dos argentinos en los próximos días´´.

´´Al principio los futbolistas sintieron un poco la pretemporada y es algo lógico porque no hubo mucho trabajo, después por los huracanes y la pandemia había que jugar muy seguido, estamos enfatizando en mejorar la parte defensiva porque nos cometieron muchos goles, además en la fase ofensiva porque la producción fue pobre, el grupo está entendiendo lo que pretendemos´´.

Agregó que tienen un plantel corto y que eso genera preocupaciones, peor que no es una excusa.

´´Tenemos un plantel corto en número y eso nos preocupa un poco porque vamos a jugar siete partidos en 20 días, lo que hay que hacer es potenciar algunos jugadores, creemos que podemos hacer un buen campeonato´´.

El uruguayo no tiene dudas que puede hacer un buen torneo y dejó claro que su objetivo es dirigir un club grande.

´´Si tuviera dudas sobre este equipo me hubiese quedado en mi casa, más allá de lo que diga el periodismo nos preparamos para competir, cuando venimos al Vida decían lo mismo y pudimos ser protagonistas, estamos muy ilusionados´.

´´Nuestra plantilla es de 26 jugadores, estamos satisfechos con ellos, mi objetivo es trabajar bien y luego saltar a un equipo grande, eso se logra con trabajo, no quedándose en la casa sentado, no me asusta nada´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.