Connect with us

Más de Honduras

Sub-campeón Team Prados debuta con triunfo en Torneo «Arlo Santos»

Publicado

El torneo de baloncesto de barrios y colonias de Tegucigalpa que se disputa en el Barrio la Leona y que lleva el nombre de Arlo Santos continuó el jueves por la noche con doble jornada basquetera con el debut del subcampeón Team Prados que derroto a Espartanos 47-40, mientras a segunda hora, Lakers vapulearon a Fénix 63-12.

La acción del Torneo Arlo Santos continúa este sábado con cuatro partidos, en donde a las cuatro de la tarde juegan Jóvenes Leones y Fénix, mientras a segunda hora Juegan Tegucigalpa y Mystics en femenil.

La jornada continúa con el duelo entre Eróticos y Lakers a las cinco de la tarde, mientras una hora después, Pedregal encara al poderoso Mamba Team, cerrando la jornada Leones y Atlético Cabañas.

Se cierra la jornada el domingo con actividad femenil a las 3 de la tarde donde Ángeles enfrenta a 504, luego la jornada de varones comienza con Buhos Team ante Barrio Abajo, mientras después Espartanos encararán a vencedores de Suyapa y en el cierre de la jornada, Team Prados enfrenta a Fénix. (GG) 

  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.