Connect with us

Fútbol Americano

Pat Mahomes motivado al máximo para ganar Super Bowl LV

Publicado

Los Kansas City Chiefs aseguraron que jamás habían visto a su quarterback, Pat Mahomes, tan preciso e intenso como este jueves, en su segunda y tal vez última práctica completa de la temporada, equipados, previo al Super Bowl

.El receptor Tyreek Hill dijo que Mahomes impresionó por la manera en que entrenó y que todos se dieron cuenta que su quarterback está listo para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers este domingo. Tyreek Hill dijo que Mahomes ha cambiado la cara del equipo. “Pat anda como loco, está en ritmo“, comentó Hill. “Nunca había visto a Pat disparar de esa manera en práctica. Ha lanzado pases locos. Estoy muy entusiasmado. Sólo tengo que frotarme las manos por lo que viene. Estoy muy emocionado“.

Hill y el resto de los Chiefs tuvieron su última sesión de prensa este jueves, antes de disputar el partido que puede convertirlos en el primer equipo bicampeón de la NFL, desde los New England Patriots, en las temporadas 2003 y 2004.

“Pat vino a cambiarlo todo aquí“, señaló Hill. “No sólo en el campo, sino en la manera de pensar y ser competitivos. Me quito la gorra por todo lo que ha hecho y hará“.El ala cerrada Travis Kelce coincidió en que el equipo realizó un gran par de prácticas esta semana y que están preparados para competir contra los Buccaneers.

Selecciones Editoriales Entrenador asistente de Chiefs vivirá su sexto Super Bowl Chiefs se salvan de los cañonazos de Buccaneers Defensa de Chiefs es garantía, pero no puede fallar ante Brady“Estamos tan listos como nunca hemos estado para un partido“, afirmó. “Hemos trabajado fuerte durante dos semanas y estamos listos para aplicar lo que hemos practicado“.

LISTOS LOS CHIEFS

El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, dijo estar conforme con la plantilla arbitral del Super Bowl y que conoce bien la manera de trabajar del oficial en jefe, Carl Cheffers.Cheffers dirigió dos partidos de los Chiefs esta temporada, ambos victorias, contra rivales divisionales, Los Angeles Chargers, en la Semana 2, y contra Las Vegas Raiders, en la decimoprimera jornada.

De hecho, los Chiefs jamás han perdido uno de los cinco partidos que Cheffers ha dirigido desde que Pat Mahomes se convirtió en el quarterback titular.Cheffers dirigirá su segundo Super Bowl, después de que en 2017 estuvo en el partido que los New England Patriots ganaron a los Atlanta Falcons. (GG) (ESPNDEPORTES.COM)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.