Connect with us

Fútbol Americano

NFL presentó kit anti COVID de Super Bowl LV

Publicado

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, compartió en redes sociales una imagen que sintetiza la reacción de la liga a lo largo de la temporada 2020 ante la pandemia de COVID-19.El ejecutivo presentó el kit que se les dará a los 25 mil aficionados que podrán asistir al Raymond James Stadium para el Super Bowl LV.

En la foto destacan los cubre bocas, el gel para limpiar manos y un protocolo impreso para los asistentes. Una imagen que queda para la historia de los Super Bowls y del deporte.

En el kit anti COVID-19 de la NFL destaca el cubre bocas con el logo del Super Bowl LV. Se reitera a los aficionados su uso obligatorio. @NFLprguyLa alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que señala que se debe usar cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios alrededor del Raymond James Stadium –donde se disputará el Super Bowl– y en otros lugares turísticos.

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, en su tuit, reitera la obligatoriedad del uso de cubre bocas. Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán este domingo en el Super Bowl LV con el estelar enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Tom Brady, mariscales de campo de sus respectivos equipos.

Chiefs fueron los primeros en colocar jugadores en su lista COVID de cara al gran partido del año, sieendos estos el centro Daniel Kilgore y al receptor abierto Demarcus Robinson en la lista de reservas/COVID-19, como contactos cercanos de alto riesgo, reportó Adam Schefter de ESPN, citando una fuente.
A lo largo de la temporada regular, los Chiefs solamente tuvieron a ocho jugadores en la lista de reservas/COVID-19, y cuatro de ellos no se perdieron ningún partido. Los equipos no solamente colocan allí a los jugadores que arrojan pruebas positivas por el virus, sino también a aquellos considerados contactos de alto riesgo con otra persona que arrojó positivo, como es el caso de Kilgore y Robinson.Kilgore y Robinson pueden ser removidos de la lista, si arrojan pruebas negativas a lo largo de los siguientes cinco días, y ser dados de alta para disputar el partido.

De acuerdo a los protocolos de la NFL, si algún jugador llegara a dar una prueba positiva ahora, en ese caso ya no habría tiempo suficiente para salir de la lista de reservas/COVID-19 para participar en el Super Bowl LV. (GG) (ESPNDEPORTES)

Fútbol Americano

Dolphins descartan a Will Fuller por asunto personales

Publicado

Por

(GG)

El wide receiver Will Fuller no estará en la alineación de los Dolphins de Miami por tiempo indefinido mientras resuelve un asunto personal y su participación ha sido descartada del que habría sido su debut de esta temporada frente a los Bills de Buffalo el domingo.

El coach de los Dolphins, Brian Flores, indicó que la situación de Fuller será considerada un asunto de día a día y que el veloz wide receiver conservaría su lugar en el plantel activo del equipo.

“Respeto su privacidad… Apoyamos a Will”, dijo Flores.

Fuller regresó a los entrenamientos el miércoles por primera vez luego de cumplir una suspensión de seis partidos que recibió la temporada pasada por violar las reglas antidopaje. El jugador de 27 años no entrenó el jueves y fue descartado el viernes.

“En nuestras vidas surgen cosas”, agregó Flores. “Eso es con lo que él está lidiando en este momento”.

Fuller había hablado esta semana sobre su nivel de emoción por regresar a las canchas.

“El simple hecho de estar de regreso para ayudar al equipo a ganar”, destacó Fuller el miércoles. “Es por eso que juego. Me gusta ayudar a mi equipo a ganar. Sin importar lo que me cueste estar ahí y ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo que haré”.

Fuller no participó en ninguno de los juegos de pretemporada de los Dolphins en verano después de perderse la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión no revelada.(AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Saints deciden entrenar una semana más en Texas

Publicado

Por

(GG)

Los Saints de Nueva Orleans han decidido que seguirán entrenando en las instalaciones de la Universidad Cristiana de Texas (TCU) la próxima semana con miras a su duelo de la tercera jornada de la NFL en Nueva Inglaterra, antes de volver a su sede de practicas en el área de Nueva Orleans para la cuarta semana, cuando recibirán a los Giants de Nueva York en el Superdome, informó el coach Sean Payton el viernes.

Los Saints se trasladaron al área de Dallas desde el 28 de agosto, cuando viajaron en aviones alquilados apresuradamente al tiempo que el Ida se acercaba a la costa de Luisiana como un potente huracán de categoría 4 que terminó causando daños serios en viviendas y dejando sin electricidad al área entera de Nueva Orleans por días.

Los Saints se vieron obligados a cancelar su último juego de pretemporada frente a Arizona del 28 de agosto y tuvieron sus últimas sesiones de entrenamiento de pretemporada en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas. Mudaron sus entrenamientos en la primera semana de la campaña regular a TCU, donde estudia el hijo del coach Sean Payton, Connor.

Si bien el huracán Ida casi no causó daños al Superdome, el primer juego de los Saints como locales en contra de Green Bay el 12 de septiembre se disputó en Jacksonville, Florida. Al momento en que se tomó esa decisión, las autoridades de la ciudad no estaban seguras de que tendrían listos los recursos y servicios de hospedaje adecuados para un partido de la NFL en una sede de 73.000 localidades ubicada en el centro de la ciudad.

Nueva Orleans luego regresó al área de Dallas para prepararse para su compromiso para la segunda semana, una visita a Carolina este domingo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers y su mensaje de calma para los fanáticos de los Packers

Publicado

Por

(GG)

Los Green Bay Packers y Aaron Rodgers no tuvieron el mejor arranque en el comienzo de la temporada 2021-2022 de la National Football League después de caer sorpresivamente ante los New Orleans Saints (38-3) en el encuentro de la Semana 1, en el que el experimentado mariscal de campo no tuvo su mejor desempeño.

Este resultado desató una ola de críticas hacia el equipo y en particular en contra del mariscal de campo y capitán de los Packers, que en esta naciente campaña buscan dar la pelea para ganarse un puesto en el Super Bowl LVI que se llevará a cabo el 13 de febrero en el SoFi Stadium de California.

El MVP de la pasada temporada de la NFL tuvo una jornada para el olvido en el partido inaugural en el que no pudo completar ningún pase de anotación, lanzando apenas 133 yardas y tuvo un par de intercepciones. Esto no le quita el sueño al experimentado jugador que confía en remontar en la Semana 2.

Un mensaje de calma
En medio de los señalamientos, este jueves Aaron Rodgers se pronunció sobre lo que fue el debut en la temporada de los Green Bay Packers y pidió bajar un poco la intensidad con el juego mostrado por el equipo que ahora se prepara para enfrentarse el lunes a los Detroit Lions ante los que esperan levantar vuelo. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Steelers y Raiders quieren confirmar que son una realidad en la NFL 2021-2022

Publicado

Por

(GG)

Mike Tomlin completó cuatro años como asistente de Jon Gruden en Tampa Bay al despuntar la década de 2000, esculpiendo una defensa que ganó un Super Bowl y estudiando con su intenso jefe.

Casi dos décadas después, perduran las lecciones que aprendió Tomlin — ahora en su 15ta temporada como entrenador en Pittsburgh.

“Gruden no le tiene miedo a nada”, dijo Tomlin. “Se fija en un asunto o problema, y lo ve como una oportunidad. Trabajé con él durante cuatro años. Eso no se finge. Así es cada día con él”.

Y así es como el expupilo de Gruden estará en el otro costado del emparrillado el domingo. Tomlin y los Steelers (1-0) recibirán ese día a Gruden y los Raiders de Las Vegas (1-0).

Una de las premisas del método Tomlin como estratega es no caer presa del temor. Su equipo reflejó esa filosofía la semana pasada, durante la victoria en Buffalo en la primera fecha de la temporada, revirtiendo un déficit de 10 puntos para doblegar a los Bills, actuales campeones de la División Este de la AFC.

Los Steelers plasmaron un mensaje a la liga. Tienen una ofensiva cargada de novatos y Ben Roethlisberger, con 39 años, suelta pases con un codo derecho operado. Pero Pittsburgh sigue siendo un equipo a temer en el reñido Norte de la AFC.

Fue una vibrante victoria para Pittsburgh. Pero apenas un partido de 17 esta campaña. Lo mismo vale para Las Vegas, que remontó para vencer en tiempo extra a Baltimore la noche del lunes, dando a entender que la reconstrucción iniciada por Gruden al volver como entrenador en 2018, luego de una década alejado, empieza a fructificar.

También se palpitó de esa forma hace una temporada, cuando el equipo ganó sus primeros dos partidos y cerró 8-8.

Así que Gruden, el quarterback Derek Carr y el resto de los Raiders no se fían. De todas formas, Las Vegas viaja a Pittsburgh con intenciones idénticas de mandar el mismo tipo de mensaje que los Steelers enviaron en Buffalo.

“Como fanático del fútbol americano, es un honor para mí pisar el césped del Heinz Field y enfrentar a ese equipo», dijo Carr. “Es bonito como fan, pero como competidor, lo que que quieres es ganarles el juego”.

Es lo que Las Vegas ha hecho en el pasado reciente ante los Steelers. Los Raiders tienen foja de 5-2 ante Pittsburgh desde que Roethlisberger llegó en 2004. Las cinco victorias fueron en campañas en las que los Raiders acabaron con un balance negativo y Pittsburgh quedó en .500 o mejor.

¿Raro? En realidad lo raro es lo habitual cuando los Raiders y Steelers se topan. Esta es la rivalidad responsable de la “Inmaculada Recepción”, después de todo. El recuerdo doloroso para los Raiders sigue doliendo casi medio siglo después.

“Eso pelota tocó el piso», indicó Carr, en referencia a aquella jugada.

___

¿ROMPERÁ JACKSON EL ENCANTO ANTE MAHOMES?

Nadie mejor que Sammy Watkins — jugador de ambos equipos en los últimos años — para describir el duelo entre los Ravens y Chiefs.

Patrick Mahomes y Lamar Jackson pueden restarle importancia todo lo que quieran pero este partido es antes que nada una pulseada entre dos quarterbacks con cartel MVP.

“Imagino que ellos lo ven de esa manera», señaló Watkins, ahora un receptor con Baltimore. “Puedes salir a decir que no lo es, pero el mundo presencia a dos de los mejores y más jóvenes MVP en la liga, y son muy talentosos. Yo lo veo de esa manera. Y Lamar necesita ganar”.

Esta la cuarta campaña sucesiva que Baltimore y Kansas City chocan, y Jackson aún no ha tenido la satisfacción de superar a Mahomes y los Chiefs. El mariscal de campo de Baltimore tiene foja de 30-5 como titular contra el resto de la liga.

Los Ravens serán locales en el partido del domingo por la noche, pero Kansas City se impuso 34-20 en Baltimore el año pasado, y los Chiefs presumen de 11 victorias seguidas como visitantes en la temporada regular.

La actividad correspondiente a la segunda semana de la campaña comenzó el jueves por la noche, cuando Washington superó 30-29 a los Giants de Nueva York, gracias a un gol de campo de 43 yardas de Dustin Hopkins, en la última jugada del encuentro.
El resto de la Semana 2: Buffalo en Miami; Cincinnati en Chicago; Denver en Jacksonville; Houston en Cleveland; Los Ángeles (Rams) en Indianápolis; Nueva Inglaterra en Nueva York (Jets); Nueva Orleáns en Carolina; San Francisco en Filadelfia; Atlanta en Tampa Bay; Minnesota en Arizona; Dallas en Los Ángeles (Chargers) y Tennessee. Green Bay recibirá a Detroit la noche del domingo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Con gol de campo agónico, Washington superó a Giants

Publicado

Por

(GG)

Dustin Hopkins convirtió un gol de campo de 43 yardas con el reloj en ceros y Washington superó el jueves 30-29 a los Giants de Nueva York.

Hopkins había fallado en un primer intento segundos antes, pero una infracción le dio una segunda oportunidad.

Dexter Lawrence estaba en offside, lo cual ocasionó que cayera el pañuelo amarillo. En su nueva oportunidad, sin tiempo en el reloj, Hopkins no perdonó, para dar la victoria dramática a Washington (1-1).

La victoria significó otro momento brillante para Taylor Heinicke, de 28 años, quien causó sensación en los playoffs del año pasado, cuando salió de la nada y jugó en una derrota ante Tom Brady y Tampa Bay.

Esta vez, lanzó para 336 yardas y dos anotaciones. Un envío interceptado en las postrimerías pareció resultarle caro a Washington. Graham Gano convirtió su quinto gol de campo para dar a los Giants una ventaja de 29-29 con 2:00 minutos restantes.

Pero Heinicke llevó a Washington otra vez a distancia de gol de campo. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.