Connect with us

Fútbol Americano

NFL presentó kit anti COVID de Super Bowl LV

Publicado

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, compartió en redes sociales una imagen que sintetiza la reacción de la liga a lo largo de la temporada 2020 ante la pandemia de COVID-19.El ejecutivo presentó el kit que se les dará a los 25 mil aficionados que podrán asistir al Raymond James Stadium para el Super Bowl LV.

En la foto destacan los cubre bocas, el gel para limpiar manos y un protocolo impreso para los asistentes. Una imagen que queda para la historia de los Super Bowls y del deporte.

En el kit anti COVID-19 de la NFL destaca el cubre bocas con el logo del Super Bowl LV. Se reitera a los aficionados su uso obligatorio. @NFLprguyLa alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que señala que se debe usar cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios alrededor del Raymond James Stadium –donde se disputará el Super Bowl– y en otros lugares turísticos.

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, en su tuit, reitera la obligatoriedad del uso de cubre bocas. Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán este domingo en el Super Bowl LV con el estelar enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Tom Brady, mariscales de campo de sus respectivos equipos.

Chiefs fueron los primeros en colocar jugadores en su lista COVID de cara al gran partido del año, sieendos estos el centro Daniel Kilgore y al receptor abierto Demarcus Robinson en la lista de reservas/COVID-19, como contactos cercanos de alto riesgo, reportó Adam Schefter de ESPN, citando una fuente.
A lo largo de la temporada regular, los Chiefs solamente tuvieron a ocho jugadores en la lista de reservas/COVID-19, y cuatro de ellos no se perdieron ningún partido. Los equipos no solamente colocan allí a los jugadores que arrojan pruebas positivas por el virus, sino también a aquellos considerados contactos de alto riesgo con otra persona que arrojó positivo, como es el caso de Kilgore y Robinson.Kilgore y Robinson pueden ser removidos de la lista, si arrojan pruebas negativas a lo largo de los siguientes cinco días, y ser dados de alta para disputar el partido.

De acuerdo a los protocolos de la NFL, si algún jugador llegara a dar una prueba positiva ahora, en ese caso ya no habría tiempo suficiente para salir de la lista de reservas/COVID-19 para participar en el Super Bowl LV. (GG) (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.