Connect with us

Más de Honduras

Marathón contrata al argentino Kevin Hoyos

Publicado

El delantero argentino Kevin Hoyos será el segundo refuerzo del equipo Marathón para la vendiera temporada donde el club jugará el torneo Clausura de La Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El goleador sudamericano regresa al fútbol hondureño donde ha participado en clubes como Victoria y Parrillas One.

Hoyos, llega a suplir la vacante que dejó su compatriota Bruno Volpi, quien salió del club al no entrar en los planes del cuerpo técnico.

La noticia de la llegada de Hoyos al cuadro verde la confirmó el vicepresidente del club Rolando Peña, quien detalló que el jugador llega a solicitud del entrenador Héctor Vargas, que ya dirigió al jugador cuando estaba en el Victoria de La Ceiba.

“Rolin” Peña, además de informar de la nueva incorporación del club, puso fin a las especulaciones que el delantero trinitense Rundell Winchester llegaría al equipo para reforzar la zona de ataque.

Con la llegada de Kevin Hoyos, Marathón acumula dos altas para la nueva temporada, antes firmó el lateral derecho Wilmer Crisanto.

El conjunto sampedrano hará su tercera incorporación con un volante hondureño según informó Peña y con ello cerrarán las altas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.