Connect with us

Más de Honduras

Hondureña Katherine Rodríguez golea en arranque de la liga femenina de Costa Rica

Publicado

En el arranque del torneo Clausura del fútbol femenino de Costa Rica, la hondureño Katherine Melissa Rodríguez, sobresalió con un golazo que significó el empate de 1-1 de su equipo Dimas Escazú ante la Liga Deportiva Alajuelense.

La catracha que representa el balompié hondureño en el fútbol de Costa Rica, demostró sus grandes condiciones deportivas y con un potente remate de zurda fuera del área anotó para la igualdad de su club que jugó de visita en el estadio Alejandro Morera Soto.

El marcador lo abrió para las “manudas” la panameña Martha Cox mediante lanzamiento de penalti.

La hondureña quien juega con el número 14, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Hillary Porras, dándole un cambio al medio campo del club Dimas.

La “Zurda” como se le conoce a la hondureña nacida en Tegucigalpa, posee un amplio historial deportivo, pues se formó con niños en las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO) en las categorías de pluma, pre-mosco y mosco, ha jugado en la selección de Fut Sal de la UNAH, y ya lleva varias temporadas en la liga Femenina de Costa Rica donde ha militado en clubes como Arenal, equipo que milita ahora en la Segunda División, Universitarias en Primera División y Dimas Escazú.

Dimas Escazú y la hondureña Katherine Rodríguez volverán a la acción el domingo 14 del presente mes cuando visiten al Saprissa por la fecha dos. (HN)

Aquí el gol de Katherine Rodríguez:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.