Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: ´´Patón´´ Mejía nunca estuvo en nuestro mapa

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dijo que trabajan con mucha ilusión de cara a la nueva temporada y que espera que los fichajes sean productivos.

´´Estoy con mucha ilusión de cara a lo que viene, los refuerzos nos irán aportando lo que necesitamos a medida transcurra el campeonato, ahora el objetivo es ponerse bien para comenzar con buen pie´´.

´´Nosotros apuntamos siempre a tratar de mejorar, seguir creciendo como equipo e institución, se fueron cuatro jugadores y llegaron siete, estamos equiparados porque no teníamos un plantel tan amplio, sumaremos algún chico de reservas para completar, ahora mismo hay selección y nos quitarán algunos futbolistas´´.

Evitó referirse a la salida del histórico lateral izquierdo Emilio Izaguirre.

´´Emilio es tema cerrado, es algo deportivo ya lo dije´´

Vázquez, se refirió a lo mostrado en los partidos de preparación y se mostró satisfecho con el rendimiento y además dejó claro que nunca estuvieron cerca de fichar al mediocampista de Olimpia, German ´´Patón´´ Mejía.

´´Hemos parado muy poco, estamos bien tratando de no perder lo que habíamos ganado, en los juegos amistosos hemos demostrado cosas interesantes, quedan diez días para seguir mecanizando

´´Mejía, nunca estuvo en nuestro mapa, hay un acuerdo de caballeros y mientras no fuera descartado se respeta´´. (JL).