Connect with us

Más de Honduras

Coito: “No son de los más fuertes de Europa, pero serán buenos juegos”

Publicado

La selección de Honduras jugará en marzo dos partidos amistosos, el día 24 contra Bielorrusia y el 28 ante Grecia, ambos duelos serán en Europa y según el entrenador Fabián Coito, intentará ir con lo mejor del fútbol nacional y sacar resultados positivos.

“Contento primero por haber conseguido amistosos en esta fecha FIFA, era muy difícil por las eliminatorias que se están jugando en los continentes. También que los rivales sean de la magnitud y jugar en Europa es muy bueno para nosotros. Los rivales serán muy exigentes cada uno con su nivel y presente, son partidos que nos van a permitir una última preparación de cara a lo que tenemos poder delante”, dijo el sudamericano sobre los juegos de preparación.

“La intención es ganarlos ambos partidos, pero la finalidad es que nos dejen cosas positivas de cara a las competencias que se nos vienen, espero un buen rendimiento de nuestros jugadores y un resultado positivo”.

El uruguayo adelantó que la convocatoria será en los primeros días de marzo y que ya tiene reservados a los futbolistas que están en el extranjero.

Coito, aseguró que ya días viene trabajando en la recolección de información de los rivales para no ser sorprendido en los juegos y augura que serán cotejos de mucha intensidad.

“Ya días venimos dándole seguimiento a los rivales en este caso Bielorrusia y Grecia. Intentaremos ir con lo mejor, el año pasado no lo hicimos bien por muchas cosas extra deportivas, el Covid-19, permisos, viajes y Liga Nacional”, comentó.

“Son rivales duros y más el fútbol europeo, estamos viendo su forma de juego, comportamiento de los futbolistas en el campo. No solo de los más fuertes de Europa, pero serán buenos juegos”.

La concentración para ambos juegos sería en Europa, y según adelantó Coito llegará primero a Bielorrusia para afinar detalles.

El partido contra Bielorrusia se jugará en el Estadio Borisov Arena, de la ciudad de Minsk el miércoles 24. Seguidamente el equipo hondureño se trasladará a Grecia, para el partido del domingo 28 de marzo en el Estadio Toumba, de Salónica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.