Connect with us

Más de Honduras

Platense rearma su equipo para el Clausura

Publicado

La misión el entrenador colombiano del platense, John Jairo López, es armar un nuevo equipo, ya que en el cuadro «selacio» no hay dinero en abundante para pelear por jugadores del altísimo nivel, mientras sus extranjeros van y vienen en las temporadas ya que no rinden lo esperado y generalmente no son renovados por el costo y otros por el bajo nivel mostrado.

Ayer Platense, primer campeón nacional, confió las bajas de todos sus extranjeros del Apertura, el panameño Luis Jaramillo que ya es parte del Deportes Savio de la Liga de ascenso y su paisano Jesús Araya que poco o nada jugó par el cuadro «selacio». Los argentinos Mauro Leiva y Nicolás Lugli no aportaron nada al cuadro selacio ya que ambos fueron dados de baja por no rendir en la cancha.

En su lugar el Platense ha anunciado la llegada de nuevos extranjeros, todos colombianos y debutantes, los mediocampista Mateo Zapata y Sergio Murillo, así como el zaguero Aldarir Simanca. El único ya conocido es también parcero, Yerson Gutiérrez quien ha destacado con sus goles sobre todo en el Honduras Progreso, ya que en Marathon su cuota fue muy baja.

Respecto a los jugadores nacionales, los más conocidos que se marcharon del club fueron Brian «Canguro» Martínez y Joshua Vargas pero también los jóvenes Henry Ayala, Joseph Cunnigham, Josué Meléndez, Erique Serrano, Hedrick Reyes y Elian Matute.

Jugadores catrachos a penas sumaron cuatro refuerzos: Henry Romero, delantero que viene de Real Sociedad de Tocoa, Brian Reyes, quien regresa de Estados Unidos, el contención Héctor Aranda del San Juan y Roberto Quintanilla, ex portero del Atlético Choloma. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.