Connect with us

Más de Honduras

Negreira destaca la calidad de ´´Muma´´ Fernández

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, se refirió a la preparación del club de cara a su debut en el Torneo Clausura y dijo que han recuperado mucho de lo que perdieron en la competencia pasada.

´´Estamos por terminar la tercera semana de trabajo y la verdad que los muchachos han respondido muy bien, hemos recuperado mucho de lo que perdimos el torneo anterior por tantos viajes, terminamos antes que Marathón y Olimpia y eso nos puede dar un plus´´.

´´Planificamos para trabajar cuatro semanas y lo vamos a desarrollar completo, ya estamos jugando y estaremos listos para el martes 16 de febrero que nos toca competir´´.

El argentino habló de los refuerzos y destacó la gran capacidad de desequilibrio que posee el extremo Carlos ´´Muma´´ Fernández.

´´Los refuerzos llegaron en buenas condiciones, no conocía mucho a Fernández, es un jugador interesante, con mucho desequilibrio en el último cuarto del campo y nos aportará muchísimo, es muy interesante. Los demás eran todos titulares en sus clubes y no tuvieron problemas para adaptarse´´.

También se refirió al caso particular de Josué Villafranca y adelantó que físicamente no está en óptimas condiciones.

´´Villafranca no tuvo un buen semestre en España, antes de irse lo operaron de una peritonitis, luego lo atacó una bacteria en la sangre y no pudo competir, ahora está tratando de ponerse a tono, creemos que en marzo puede ser una posibilidad porque físicamente le falta mucho´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.