Connect with us

Baloncesto

Lakers, quinteto más temible en la NBA

Publicado

Al inicio de la temporada 2020-21 NBA, LeBron James dejó en claro cuál era el objetivo inicial de Los Angeles Lakers: ser el mejor equipo defensivo y de a poco lo están consiguiendo. La victoria frente Atlanta Hawks por 107 a 99 ratificó que hoy por hoy, el equipo californiano es uno de los más temibles en la actualidad.

Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies (en dos ocasiones), Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans, Chicago Bulls, Boston Celtics y Atlanta Hawks fueron los equipos que los Lakers limitaron a menos de 100 puntos para imponer un récord en la presente temporada de la NBA.

Según ESPN Stats & Info, LeBron James, Anthony Davis y compañía llegaron a ocho partidos en la temporada 2020-21 en los que limitaon al rival a menos de 100 puntos, lo que significa la mejor marca en lo que va de la campaña regular. Y la efectividad de la defensiva de los Lakers no para ahí.

Como resultado de los ajustes defensivos que vienen haciendo, los Lakers llegaron a 31 victorias de manera consecutiva cuando mantuvieron a su rival con menos de 100 puntos. La racha más larga la ostentan los Milwaukee Bucks con 35 triunfos en este contexto de diferencia en el marcador. (GG) (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.