Connect with us

Béisbol

Félix Hernández acepta acuerdo con Orioles

Publicado

El ex ganador del premio Cy Young, Félix Hernández, llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore. El contrato es por US$1 millón si logra colarse al roster de Grandes Ligas. La noticia aún no ha sido confirmada por el equipo, sin embargo múltiples fuentes como Jon Heyman de MLB Network y Bob Nightengale del USA Today, también han divulgado la información en sus redes sociales.

King Félix, de 34 años, pasó 15 años en Seattle, donde fue seis veces All-Star y amado por toda la fanaticada. Sus números cayeron en 2018 y 2019, y firmó con los Bravos para la temporada 2020 antes de optar por no juga a causa del coronavirus.

Los Orioles confían en una temporada de recuperación del veterano derecho, en caso de que llegue a la lista de Grandes Ligas. En su exitosa carrera en la Gran Carpa, «El Rey Félix» acumula ERA de 3.42, foja de 169-136, dos títulos de efectividad, un Cy Young y seis Juegos de Estrella. Todo esto con el uniforme de los Marineros de Seattle en 15 años.

Siendo un veterano, por lo mostrado en el último Spring Training con los Bravos, a Hernández se le ven sólidas posibilidades de integrar cualquier rotación abridora de MLB, aunque ya no pasa por su mejor momento, calidad aún tiene de sobra. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.