Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino jugará con Real de Minas

Publicado

Pese a tener contrato con Honduras Progreso, el delantero Erick Andino Portillo jugará la próxima temporada en Real de Minas, según lo confirmó Elías Nazar, presidente ´´arrocero´´.

´´Andino jugará con Real de Minas, me dijo que quería estar cerca de su familia y llegamos a un acuerdo, solo falta una firma para que sea oficialmente jugador de los capitalinos´´.

Por otra parte, se refirió a la situación del delantero colombiano Yerson Gutiérrez, quien tiene contrato con los progreseños, pero que ha sido anunciado como refuerzo del Platense.

´´Gutiérrez tiene contrato seis meses con Honduras Progreso, el 50 por ciento de la ficha le pertenece a Marathón y la otra mitad a mí, nos lo cedieron un año y solo han pasado seis meses´´

´´Lo hemos intentando localizar y no se ha podido, no es una cuestión de pagos porque le pagamos todo antes de viajar a Colombia, fue el primero en cobrar, si se quiere ir que venga y sea responsable como nosotros lo fuimos con él´´.

Agregó que desconoce los motivos que llevan al colombiano a pretender irse del club.

´´No tengo idea porqué está actuando de esa manera, tampoco me preocupa, pero él tiene que ser responsable y comportarse como un profesional, lo he apoyado mucho en varios aspectos´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.