Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: Voy a proceder legalmente contra Leonel Flores

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar se mostró sumamente molesto ante las declaraciones que brindó el preparador físico, Leonel Flores, quien dijo que le falsificaron la firma.

´´Si nos toca pagar a Edder Delgado lo haremos sin ningún problema, aunque sea algo injusto, pero con Leonel es distinto porque él die que su firma fue falsificada y procederemos legalmente´´.

´´Vamos a proceder, es un tema que va dejar serias consecuencias legales y lo correcto será que el abogado con el que tengo cita se encargue de la situación, yo nunca he tenido un solo problema con la ley y esto tiene que aclararse porque uno no puede andar denigrando la gente, soy una persona sana´´.

Insistió que ya el tema trascendió lo deportivo porque el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol falló a favor de los progreseños y que ahora esto debe resolverse en otras instancias.

´´El tema deportivo ya está resuelto a favor de Honduras Progreso, ahora estamos hablando de injurias que se resuelven en otras instancias, en los juzgados y tienen otras consecuencias, las injurias son penadas en la ley´´.

´´Lo que está diciendo Leonel es que yo puse su firma en un documento, ahora tiene que probarlo, yo le dije que pidiera el calígrafo, él no aceptó argumentando que la firma se parecía muchísimo a la suya. Yo voy a probar que él firmó ese documento y entonces vienen repercusiones legales´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.