Connect with us

Baloncesto

Anuncian juego de estrellas de la NBA

Publicado

A principios de la temporada, por octubre del 2020, parecía imposible que pudiera llevarse a cabo, producto de la pandemia del Coronavirus; sin embargo, con el correr de las semanas los planes cambiaron y finalmente la National Basketball Association (NBA) podrá realizar el Juego de las Estrellas 2021.

La información fue entregada tanto por Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, como por Shams Charania, del The Athletic, quienes detallaron que el día esccogido para su organización es el domingo 7 de marzo, y el lugar será el State Farm Arena, en Atlanta, Georgia.

Si bien falta la confirmación por parte de la NBA en sus canales oficiales, se ha reportado que de todas las actividades que contempla el Fin de Semana del All Star Game en la «vieja normalidad», sólo se podrán llevar a cabo dos de ellas: las competencias de habilidades y el Juego de las Estrellas.

The NBA and NBPA have agreed to host the event on March 7, per @ShamsCharania https://t.co/huB1mpRBfd

— Bleacher Report (@BleacherReport) February 4, 2021
Habrá Juego de las Estrellas 2021 en NBA

Este evento se convirtió en realidad gracias al acuerdo que lograron tanto la competición como la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA) durante la pasada jornada, y se encuentran ultimando detalles para que sea presentado oficialmente en las próximas horas.

Así las cosas, se puede seguir votando por sus jugadores favoritos a través del sitio oficial de la NBA, por su aplicación y en redes sociales, utilizando el hashtag #NBAAllStar, esperándose un primer conteo de sufragios durante la jornada de este 4 de febrero.

Cabe recordar que los titulares de dicho encuentro serán revelados el próximo 18 de febrero, mientras que la reserva se dará a conocer el día 23 de febrero. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.